Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Clima en Sonora

Precio del dólar

Garitas de Nogales


Los perritos tienen la capacidad de entender las cosas al mismo nivel de un niño de dos años.

10 Datos curiosos sobre los perros

Avatar del

Por Tomada de la Red

10 Datos curiosos sobre los perros

10 Datos curiosos sobre los perros

10 Datos Curiosos Sobre Tu Mascota A todo el mundo le gusta aprender cosas nuevas continuamente sobre los animales de compañía, por lo que hoy vamos a ofreceros 10 datos curiosos sobre tu mascota para que sepas observarla de un modo diferente. Si los animales ya son de por sí fascinantes, con los datos que vamos a ofreceros vais a apreciarlos mucho más.


Existen muchos tipos de mascotas, pero todas ellas son realmente diferentes y por ese motivo sus curiosidades pueden variar de uno a otros, por lo que hoy vamos a hablaros especialmente de los perros ya que son las mascotas más comunes en cautividad.

Los perritos tienen la capacidad de entender las cosas al mismo nivel de un niño de dos años, pueden comprender hasta 250 gestos y palabras.

Tanto los perros como los gatos beben agua de la misma manera. A pesar de que unos son más desordenados que otros al momento de beber, ambos encorvan su lengua y aspiran el agua como una columna hacia su boca.

Por extraño que parezca, los perros pueden acomodarse al horario en que los alimentas y los bañas, hasta recuerdan a qué hora llegas a casa.

Los bigotes de nuestra mascota son más que un adorno. Les ayuda a percibir corrientes de aire indicándoles objetos cercanos, así como la velocidad a la que alguien se aproxima.

¿Por dónde sudan los perros y los gatos? Extrañamente, lo hacen por sus patitas, en las almohadillas se ubican sus glándulas sudoríficas y es por eso que les encanta mojárselas en los días de calor.

Los perros logran morder a una presión de 145 kilos a diferencia de los humanos que solo lo hacemos a 54 kilos.
Un cachorrito de un año se iguala a un niño de quince. En cuanto al desarrollo se refiere se encuentran casi en la misma etapa, excepto por algunas razas que se desarrollan más lento.

Tienen un súper olfato: El olfato de nuestra mascota es más agudo que el nuestro entre mil y diez millones de veces, ya que tienen 200 millones de glándulas olfativas.

Escuchan más lejos que cualquier superhéroe: Los oídos de los perritos pueden percibir sonidos hasta a cuatro veces mayor distancia que los nuestros.

Los perritos pueden percibir nuestros sentimientos con su olfato. A través de su nariz, los perros perciben cambios en nosotros así como sentimiento de tristeza o miedo.

También olfatean enfermedades y cambios hormonales como en el caso de los embarazos.

FUENTE: https://www.rodentia.es/blog/10-datos-curiosos-sobre-tu-mascota/
En esta nota
  • mascotas
  • Cachorros

Comentarios