Espectáculos La actriz reaccionó ante la noticia del concierto de Luis Miguel en Hermosillo.

"Yo no cancelo ni ando posponiendo", Silvia Pasquel

Avatar del

Por Amelia Obregón

"Yo no cancelo ni ando posponiendo", Silvia Pasquel

"Yo no cancelo ni ando posponiendo", Silvia Pasquel

La actriz Silvia Pasquel se prepara para presentar en Hermosillo su famoso monólogo "No seré feliz pero tengo marido" el próximo martes 23 de octubre y, enterada de que el cantante Luis Miguel, padre de su nieta Michelle Salas, no se presentó en la ciudad para el concierto programado para el pasado jueves, reaccionó de la siguiente manera:

"Yo no cancelo ni tampoco ando posponiendo. Yo salgo enferma, con calentura, con moscos, con tos o con diarrea porque el público se lo merece. Creo que el público se merece que el artista sea atento, cariñoso y profesional porque a ellos es a quienes les debemos nuestro trabajo, así que pueden estarse tranquilos", comentó la actriz a EL IMPARCIAL.

Pasquel se consideró feliz por cumplir cuatro años de gira con este monólogo donde, a través de la comedia, invita a reflexionar sobre el amor propio y la auto superación.

"Uno empieza un proyecto pensando que le irá bien, pero no cree que este monólogo femenino duraría cuatro años y medio y es un orgullo y satisfacción. Las parejas que vienen a verme salen con una reflexión en relación a que a veces cambiando nuestras pequeñas cosas en el matrimonio pueden mejorar mucho la relación.

El Monstruo de Ecatepec; un problema de machismo

Pasquel compartió su opinión en cuanto al terrible caso de Juan Carlos "N", conocido como "El Monstruo de Ecatepec" a quien se le atribuye el femicidio de al menos 10 mujeres. La actriz opinó que esto refleja un serio problema de machismo y necesita atacarse desde la educación.

"Como él hay muchos hombres que ven a la mujer como alguien a quien violar, golpear, lacerar, porque consideran que son inferiores. En su idea machista de lo que son las relaciones, piensan que hay que trabajar a la mujer para controlarla (…) Es desde la casa y la escuela donde los hombres reciben la información. Seguro él fue violentado de niño y eso hizo que se convirtiera en el monstruo que es ahora. Incluso dice que si lo dejan libre seguirá matando mujeres", agregó.

"Es un problema serio de educación y nos urge planear de una forma más coordinada todo lo que es la seguridad e integridad femenina", enfatizó.

Sin bioserie porque "quiere tener amigos"

Para cerrar, Pasquel enfatizó que a diferencia de su madre Silvia Pinal o su hermana la cantante Alejandra Guzmán, ella no está interesada en hacer una serie biográfica, pues asegura que siempre se termina hiriendo los sentimientos de alguna persona con quien se acaba enemistada.

"No, la verdad no me interesa (tener una bioserie). Quiero seguir teniendo muchos amigos. El resultado que yo he visto de esas bioseries es que al final del día lastimas u ofendes a mucha gente. Pierdes muchos amigos y creo que no vale la pena. No me interesa nada de eso. Aparezco en varias", finalizó.
En esta nota
  • Sylvia Pasquel
  • Luis Miguel en Hermosillo

Comentarios