Espectáculos

Un festival para niños y no tan niños

Avatar del

Por Amelia Obregón

Un festival para niños y no tan niños

Un festival para niños y no tan niños

Para los más pequeños de la casa y los que ya no lo son, este domingo es para disfrutar en familia, pues hoy 7 de octubre iniciará el 6to Festival para niños y no tan niños que celebra la Compañía de Teatro Infantil “El Mago de Oz”.

Serán cuatro domingos en los que se presentarán algunas de las puestas teatrales favoritas de toda la familia, basadas en los cuentos de hadas que todos conocen; el día de hoy podrán disfrutar con la puesta escénica de “La Caperucita Roja”.

El 14 de octubre se presentará la obra teatral de “Pinocho”; el domingo 21 de octubre será turno de “La Bella Durmiente” para finalizar el día 28 con “Juanito y los Frijoles Mágicos”.

Todas las obras se presentarán en el Teatro Emiliana de Zumeldía y tendrán función a las 12:00 y 14:00 horas del día. El costo de admisión para niños y adultos es de 120 pesos. La preventa será en 100 pesos y están a la venta en Discos y Novedades.

'La Bella Durmiente' también formará parte de este festival de teatro infantil.


Hoy arranca el Festival con la obra de teatro 'Caperucita Roja' a las 12:00 y 14:00 horas.

Un Festival para niños y no tan niños la compañía de teatro infantil “El Mago de Oz” presentará todos los domingos de octubre un montaje diferente
En esta nota
  • Teatro Infantil
  • Caperucita Roja
  • Sexto Festival para niños
  • El Mago de Oz

Comentarios