No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Elsa y Elmar se presentará el próximo 3 de noviembre en el Tecate Sonoro 2018.

Sin "Puntos medios" para Sonora

Avatar del

Por Edith Oropeza/Colaboradora

Sin "Puntos medios" para Sonora

Sin "Puntos medios" para Sonora

La cantante Elsa Carvajal, mejor conocida como Elsa y Elmar, llegará por primera vez a la capital del estado en la segunda edición del Tecate Sonoro que se celebrará el próximo 3 de noviembre en parque La Ruina.

Para su presentación en uno de eventos masivos más importantes de la ciudad donde figuras artistas como Caifanes, Molotov, Caligaris, Enjambre y más, la colombiana prepara un "show" energético y divertido, con música nueva, todo lo necesario para pasarla bien.

"Es un honor, para mí es un verdadero placer poder conocer lugares nuevos y llevar mi música" dijo en entrevista para EL IMPARCIAL. Elsa también manifestó su gusto por el éxito de su más reciente video musical "Puntos Medios".

"Ha sido una respuesta hermosa. "Puntos Medios" y "Culpa Tengo" fueron los primeros sencillos después de tres años de no compartir nueva música. Ambas canciones proponen un gran cambio tanto en el sonido como en la estética; entonces eran un reto. Siento que mi público las ha recibido con muchísima gratitud", dijo la artista.

Su canción "Puntos medios" forma parte de su nuevo material discográfico, el cual, aún sin un título definido, lanzará justo después de presentarse en Hermosillo y Tijuana.

"Me di una gran libertad para expresar lo que verdaderamente quería transmitir. Es muy variado, y es un disco que habla del proceso de renacer y amarnos antes de amar", comentó.

La originaria de Bucaramanga inició su carrera a muy temprana edad, y ha tenido oportunidad de compartir escenario con bandas como ColdPlay.

Actualmente, Elsa vive en México desde febrero de este año y expresó su alegría por el gran recibimiento que ha tenido.

"Vivo enamorada de este país y del público Mexicano. El público mexicano es muy amoroso, agradecido, y sobre todo muy receptivo. Desde febrero vivo en este país, y honestamente he sentido un recibimiento muy especial" añadió.
En esta nota
  • Tecate Sonoro 2018
  • Elsa y Elmar

Comentarios