Espectáculos La obra "Las locuras del Tenorio" se presenta el próximo 8 de noviembre en Hermosillo.

Pura risa con el Tenorio

Avatar del

Por Amelia Obregón

Pura risa con el Tenorio

Pura risa con el Tenorio

Puras carcajadas es lo que promete "Las locuras del Tenorio" que con un nuevo elenco, chistes y temas de la actualidad es como se presentará el próximo 8 de noviembre en Hermosillo a las 19:00 y 21:30 horas en el Auditorio Cívico del Estado.

Bajo la dirección de Pepe Magaña, la puesta escénica tendrá a 11 talentosos comediantes y personalidades para garantizar la diversión del público sonorense.

El Costeño, el J.J, Norteño, Gustavo Munguia, Coque Muñoz, Armando Araiza, Gaborimbo (alternando con Radames), Julio Alegría, Pablo Cheng, Polvo de Estrellas, Gomita y Luis Barceló visitarán Hermosillo, así otros municipios del estado donde contarán la clásica historia de Don Juan Tenorio.

"Me senté hacer la adaptación con mi hermano Luis Barceló, empezamos a hacer toda la carburación, y nos fuimos llamando a amigos… y se subieron al barco el JJ, el Norteño y el Costeño, que estamos co produciendo todos la obra, mientras que yo la dirijo", expresó Pepe Magaña a EL IMPARCIAL.

El actor agregó, que la respuesta de la gente los ha tomado por sorpresa, ya que ha sido positiva en las plazas donde se han presentado.

"Les garantizamos que los 11 actores iremos a la obra. Es un placer las sorpresas que tenemos del producto, porque son dos horas que la gente no deja de reír. Se viene una risa, tras risa… Estoy muy contento con los resultados que está teniendo la obra".

"Como se están metiendo los engranes y hacer este gran reparto de grandes comediantes que son muy emblemáticos de nuestro país", argumentó.

Los boletos están a la venta en taquillas del Auditorio Cívico con precios de 430, 540 y 640 pesos. Informes al 6622484817.
En esta nota
  • Las locuras del Tenorio
  • Auditorio Cívico del Estado

Comentarios