Espectáculos El cantante ganó dos Latin American Music Awards por "Artista regional mexicano" y "Álbum regional mexicano".

Nodal se corona en los Latin AMAS 2018

Avatar del

Por Amelia Obregón

Nodal se corona en los Latin AMAS 2018

Nodal se corona en los Latin AMAS 2018

El 2018 fue el año de Christian Nodal, pues luego de que el joven caborquense de 19 años ganara en abril sus primeros tres Premios Billboards y además estar nominado a los Latin Grammys, ahora se convirtió en uno de los máximos ganadores de los Latin American Music Awards la noche del 25 de octubre en Los Ángeles, California.

El artista sonorense, quien fue invitado por segundo año consecutivo a la ceremonia de premiación, se llevó a casa dos galardones.

El primero de ellos fue en la categoría Álbum Regional Mexicano, por su disco "Me dejé llevar" lanzado el 25 de agosto del 2017 y de donde se desprenden los sencillos "Adiós amor" y "Probablemente" (este último cuenta con otra versión cantada a dueto con David Bisbal). El caborquense se coronó por encima de Banda MS de Sergio Lizárraga con el álbum "La mejor versión de mí" y de T3r Elemento, con "Underground".

La segunda categoría en la que Nodal resultó ganador fue como "Mejor artista regional mexicano", donde competía con Calibre 50 y Banda MS de Sergio Lizárraga.

"Gracias a Dios, a mi familia, a todas mis fans, a todo mi equipo de trabajo, a todas las personas que son parte de mi carrera, gracias", expresó emocionado Christian Nodal al recibir sus premios.

Por otro lado, Christian también se llevó las palmas al participar en el show de los Latin American Musica Awards interpretando su sencillo "Te fallé".

Christian Nodal se prepara para el lanzamiento de su segundo disco, del cuál sólo ha adelantado el primer sencillo de éste "No te contaron mal". Por otro lado el sonorense está nominado a los Premios Grammy Latinos en las categorías "Nuevo artista", "Canción regional mexicana" por su tema "Probablemente" y "Álbum Musical Ranchero/Mariachi por "Me dejé llevar". La ceremonia de premiación se realizará el próximo 15 de noviembre.

OTROS PREMIOS

Grupo CNCO arrasó la noche al llevarse los tres Latin AMAS por las cuales competía. El reguetonero Daddy Yankee recibió el premio Ícono en la ceremonia de los Latin American Music Awards.

Por su parte, Ana María Polo le entregó a Maluma el premio especial Evolución Extraordinaria, con quien llegó a intercambiar un beso a petición de ella al colombiano.

Entre los principales nominados a los Latin American Music Awards 2018 se encuentran Ozuna (8 menciones), J Balvin (9 candidaturas) y Nicky Jam (8 menciones).
En esta nota
  • Christian Nodal
  • Latin American Music Awards

Comentarios