Espectáculos

Nickelodeon celebra 20 años de 'Bob Esponja'

La serie inició sus transmisiones por primera vez el 1 de mayo de 1999.

Avatar del

Por Redacción GH

1/2
En el episodio, los amigos de Bob Esponja le preparan una fiesta de cumpleaños y para distraerlo, Patricio lo llevará a la superficie.(Agencias)

En el episodio, los amigos de Bob Esponja le preparan una fiesta de cumpleaños y para distraerlo, Patricio lo llevará a la superficie. | Agencias

David Hasselhof y "Patches, el pirata" regresarán al programa para este especial de aniversario.(Agencias)

David Hasselhof y "Patches, el pirata" regresarán al programa para este especial de aniversario. | Agencias

Nickeolodeon pintará sus pantallas de amarillo pues hoy celebrará el 20° aniversario del “NickToon” más famoso de todos: “Bob Esponja”.

La serie, la cual fue creada por el biólogo marino Stephen Hillenburg (1961-2018), inició sus transmisiones por primera vez el 1 de mayo de 1999 con el episodio “Se Busca Ayuda” en el que conocimos por primera vez a “Bob”, “Patricio Estrella”, “Calamardo Tentáculos” y “Don Eugenio Cangrejo”, y más adelante conoceríamos al resto de los amigos de “Fondo de Bikini” como “Arenita Mejillas”, la “Sra. Puff”, “Perlita”, “Larry la Langosta” y el malvado “Plankton”… junto a su esposa computadora, “Karen”.

Hoy celebrarán a lo grande con el especial “La Gran Fiesta de Cumpleaños de Bob Esponja”. El especial de 44 minutos contará con una mezcla de elementos animados y live-action, pues contará con el regreso a la franquicia de David Hasselhoff, mejor conocido por sus papeles en “Baywatch” y “El Auto Increíble”, después de haber realizado un memorable cameo en la primera película del cuadrado amarillo en 2004 y la participación de Tom Kenny (voz en inglés de “Bob”) como su personaje de “Patches el Pirata”.

Además de esto, podremos ver al elenco de voz en inglés Tom Kenny (“Bob Esponja”), Bill Fagerbakke (“Patricio”), Clancy Brown (“Don Cangrejo”), Rodger Bumpass (“Calamardo”), Carolyn Lawrence (“Arenita”) y Mr. Lawrence (“Plankton”) recrear algunas de las escenas más icónicas de la caricatura como las versiones live-action de sus personajes.

El especial saldrá al aire por Nickelodeon en punto de las 17:00 horas tiempo de 
Sonora.

En esta nota
  • Bob Esponja
  • Nickelodeon

Comentarios