No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Gloria Trevi dará un concierto en Hermosillo el próximo 8 de junio en el Centro de Usos Múltiples

Avatar del

Por Amelia Obregón

Gloria Trevi dará un concierto en Hermosillo el próximo 8 de junio en el Centro de Usos Múltiples

Gloria Trevi dará un concierto en Hermosillo el próximo 8 de junio en el Centro de Usos Múltiples

Gloria Trevi viene a Hermosillo para pintar una "noche de lentejuelas" con un concierto totalmente diferente a lo que ha presentado en sus últimas presentaciones en Palenque, pues por primera vez en años, la artista traerá toda su producción para un show en un escenario completo el próximo 8 de junio a las 21:00 horas en el Centro de Usos Múltiples.

La cantante llegará a la capital del estado para presentarse con su más reciente tour "Diosa de la Noche" donde recopilará algunos de sus más recientes éxitos, así como clásicos de su carrera musical como "Vas a recordarme", "No querías lastimarme", "Me lloras", "Todos me miran", "Vestida de azúcar", "Te quiero", "Cinco minutos", "Pelo suelto" y más.

Gloria Trevi, quien se distingue por su intensa y única voz, así como las apasionadas letras de sus canciones, ha lanzado, hasta la fecha, 14 álbumes y además es compositora de 500 canciones, lo que le hizo válido el reconocmiento "The President’s Award" otorgado por la prestigiosa institución BMI para celebrar su trayectoria como cantautora.

También el pasado 18 de octubre, la Trevi recibió la inducción al aclamado Latin Hall of Fame, por sus logros destacados como artista y compositora.

Gloria ya ha protagonizado varios de los reportes de Pollstar y Billboard que la posicionan en los primeros lugares en ranking mundial, nombrándola oficialmente como la mexicana más taquillera de la industria.

Recientemente, Gloria lanzó su nuevo sencillo "Vas a recordarme", con el que demuestra que es un artista con un estilo audaz, irreverente e incomparable; la también actriz ha incursionado en el género de reggaetón con el tema "Me lloras".

Desde su debut en 1982, Gloria se convirtió en un ícono del pop en México que le hizo validar cinco producciones musicales, giras completamente agotadas y millones de calendarios provocativos. Su imagen provocativa y sexual fue clave para que los sectores conservadores la criticaran por promover la libertad sexual de una manera abierta.

No te pierdas de un concierto único que no se ha visto en los últimos años en Hermosillo, Sonora. Los boletos estarán a la venta a partir de mañana lunes 4 de marzo a través de www.sonoraticket.com.
En esta nota

Comentarios