Espectáculos Arranca mañana la fiesta de arte regional en la sierra sonorense

Explosión cultural bajo la Luna

Avatar del

Por Redacción/GH

Explosión cultural bajo la Luna

Explosión cultural bajo la Luna

Para promover e impulsar la cultura y fortalecer el sentido de pertenencia y bienestar social de sus habitantes, en este caso a los pobladores de la sierra alta de la entidad, mañana inicia la décimo cuarta edición del Festival Luna de Montaña, una fiesta artística cuya vocación regional enaltece la cultura sonorense.

Será la plaza municipal de Huachinera el escenario de la inauguración oficial, donde como primer acto se presentará un concierto de música mexicana y boleros, seguido de la animación callejera "Buscando la Luna".

A lo largo de cuatro días, la sierra alta del Estado albergará artistas de varias disciplinas que deleitarán con sus talentos al público asistente; habrá también talleres y una cena de gala el sábado 27 -única actividad con costo- con variedad.

En el Festival habrá además muestras gastronómicas de la región, exposiciones, conferencias, venta y presentación de libros, animación callejera y carromato teatral.

Además de la sede principal, Huachinera, se tendrán como subsedes los municipios de Aribabi, Bacerac, Bavispe, Divisaderos, Nácori Chico y Villa Hidalgo.
En esta nota
  • Festival Luna de Montaña

Comentarios