Espectáculos Enrique Bunbury presentó su concierto "Ex Tour" en el Auditorio al Aire Libre del Hipódromo

Enamora el "Héroe de leyenda" a Hermosillo

Avatar del

Por Amelia Obregón

Enamora el "Héroe de leyenda" a Hermosillo

Enamora el "Héroe de leyenda" a Hermosillo

Un energético concierto con la voz de Bunbury y la crítica social de su más reciente disco "Expectativas" es lo que presenció el público sonorense la noche del jueves 25 de octubre cuando el artista presentó su "Ex Tour" en el Auditorio al Aire Libre del Hipódromo de Hermosillo.

"¡Hermosillo, buenas noches! ¡Gracias por acompañarnos!", clamó Bunbury en punto de las 22:00 horas al subir al escenario y ser recibido por halagos y la euforia de los fans que llevaban años sin ver al artista en un concierto en solitario en Hermosillo.

"¡Enrique! ¡Enrique!", exclamaba el público cada que el artista terminaba de cantar. Bunbury contestaba con sonrisas e incluso, aún con los lentes oscuros ocultando sus ojos, se notaba cómo dirigía su mirada al público antes de continuar con el show.

Bunbury inició su concierto con "La ceremonia de la confusión", para continuar esta primera parte de su show con "La actitud correcta", "Dos clavos a mis alas", "La cuna de Caín", "El anzuelo" y "Parecemos tontos".

El artista también dedicó un bloque para recordar su época como líder y vocalista de "Los Héroes del silencio" al interpretar las canciones "El mar no cesa", "Héroe de leyenda", "Mar adentro" y "Maldito duende".

Canciones como "Más alto que nosotros sólo el cielo", "Infinito", "Que tengas suertecita" y "El extranjero" hicieron que los 4 mil asistentes se unieran en un solo coro para poder cantar junto con el artista.

Con "Lady Blue" y "La contante" Bunbury cerró su show y se despidió de Sonora para prometer volver tras.

En esta nota
  • Enrique Bunbury

Comentarios