Espectáculos

Don Cristóbal pega primero a Moyam

Avatar del

Por Patricia Terán

Don Cristóbal pega primero a Moyam

Don Cristóbal pega primero a Moyam

La Liga Municipal de Beisbol Veteranos del Pitic 45 y más se encuentra en su etapa de postemporada y los mejor equipos durante todo el rol regular disputaron la primera jornada.

Don Cristóbal derrotó en un verdadero duelo de pitcheo 11-10 a Constructora Moyam, con la victoria de Guillermo López en la lomita después de lanzar cinco entradas y un tercio de cuatro hits, dos carreras, dos bases por bolas y tres ponches.

El descalabro fue para Miguel Santacruz, quien entró a relevar al serpentinero Óscar Bueno y tuvo una labor de un tercio de entrada y permitió un imparable, dos carreras y dos bases por bolas.

Con un gran trabajo de Ernesto Valdez en el montículo, El Torreón vapuleó 7-1 a Salsas Castillo, en el encuentro donde el pitcher lanzó los nueve rollos, y aceptó siete imparables, la única carrera y otorgó una base por bolas.

Francisco Rivera cargó con la derrota tras lanzar todo el juego donde toleró 12 hits, una base por bolas, siete carreras, seis de ellas limpias y ponchó a cinco.

Sindicato Progresista venció 13-5 a SNTE 28 con el triunfo de Armando Molina en la loma de los disparos, después de lanzar nueve episodios, de 10 imparables, cinco carrereas, cinco bases por bolas y cinco chocolates.

Arturo Ruelas se llevó la derrota tras trabajar siete entradas y un tercio, de 11 hits, ocho carreras y cinco bases por bolas; Cachorros de Villa de Seris le pegaron 7-4 a Barrio La Mosca.
En esta nota
  • Liga Municipal de Beisbol Vete

Comentarios