Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Casting para La Voz

Aún puedes hacer casting para la octava temporada de La Voz en Azteca TV

Esta noche inicia la octava temporada del reality show de canto más popular de México: "La Voz". Sin embargo, esta será la primera vez que el programa, anteriormente a cargo de Televisa, ahora se trasmitirá a través de Azteca y con un horario y formato diferentes.



Además de emitirse entre semana, cuando normalmente se podía sintonizar en el horario dominical, una pregunta que inquieta a los seguidores de este programa es el porqué no hubo casting para participar en esta temporada de La Voz.



Para sorpresa de todos, el casting sí se llevó a cabo, en formato digital y aunque el programa se transmitirá hoy a las 18:30 horas (Hermosillo) a través de Azteca Uno, aún existe oportunidad para participar en él.



Los interesados en concursan todavía pueden hacerlo, sólo tienen que entrar a la página www.aztecauno.com/lavoz y entrar a la sección "Registro" donde podrán enviar un video suyo de máximo 100 MB donde interpreten una canción de su gusto, además de tener que llenar un registro con sus datos y adjuntar una fotografía reciente a color.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados