Espectáculos

Vuelve Andy y Lucas por 'revancha' con el público mexicano

Avatar del

Por El Universal

Vuelve Andy y Lucas por 'revancha' con el público mexicano

Vuelve Andy y Lucas por 'revancha' con el público mexicano

El dúo español Andy y Lucas, que tuviera éxito en México por el año 2004 con los temas 'Tanto la quería' y 'Son de amores' vuelven al país, en una revancha que ya deseaban vivir desde hace algunos años.

En charla desde España, Lucas González indica que a pesar de que en España su éxito está más que comprobado pues el lanzamiento de su música y sus conciertos son continuos, este 2018 regresan a suelo azteca con toda la humildad "que nos recuerden otra vez, pero ahora con una evolución donde el pop aflamencado se fusiona con un toque de ritmos urbanos", indicó el vocalista ibérico.

Lucas confiesa que en este tiempo se encuentran más contentos que nunca, pues el que antes perteneciera a una disquera les limitaba la promoción, pues daban prioridad a otros proyectos.

"Hoy desde el lado independiente por fin podemos volver, porque esto era lo que deseábamos, mostrar el sencillo ‘Nueva vida’ que marca también la evolución del grupo, pero con respeto a la esencia romántica".

Finalmente, en su etapa sin presiones de una empresa, menciona que el cambio fue para hacer cosas mejores. "Antes opinaban mil personas sobre dónde debía ir el giro de nuestra carrera, ahora son dos o tres, pero el enfoque es más claro y concreto", puntualizó Lucas.
En esta nota
  • Son de Amores
  • Andy y Lucas
  • Entretenimiento

Comentarios