Espectáculos

Verónica del Castillo tiene propuestas en Mexico y EU

Avatar del

Por El Universal

Verónica del Castillo tiene propuestas en Mexico y EU

Verónica del Castillo tiene propuestas en Mexico y EU

Aunque Verónica del Castillo señala que nunca en su vida laboral ha sido exclusiva de ninguna empresa o ha gozado de una exclusividad, lo que le sucede recientemente a Televisa también le afecta.

Lo que ocurre es que la conductora hasta hace unos meses formaría parte de un nuevo programa de televisión en la empresa de San Ángel, pero el proyecto se vino abajo tras la salida de Rosy Ocampo de las filas de Televisa.

"La última propuesta (con Televisa) fue con mi papá para hacer un programa de milagros que tenía que ver con mi libro pero no se cuadró, fue hace como seis meses. La directora que escogió el proyecto, Rosy (Ocampo) salió de Televisa y quedó en el aire", detalló.

Te puede interesar: A Jorge Salinas le quitan la exclusividad de Televisa

A pesar de que este proyecto no se concretó, Del Castillo señaló que tiene un par de propuestas tanto en la televisión mexicana como en la estadounidense.

"Me hicieron una propuesta en Azteca y otra en EU pero quiero que sea aquí, me gusta vivir en México. Con Azteca es un matutino a las 12:00 semanal en el canal A+. Busco que el proyecto sea congruente con mi libro y con las conferencias que doy, que sea de desarrollo humano, salud emocional y ayude a sanar a la gente", dijo.

Para Verónica el que no existan exclusividades no es algo que le preocupe, pues afirma que ella siempre ha preferido trabajar por proyecto, algo que la hace sentir más cómoda.

Te puede interesar: Mayrín y Santamaría, dos extremos de la realidad de Televisa

"Siempre he tenido mucho trabajo, estable. Siempre estoy por contrato o proyecto, lo vi con EL Club de Eva, que fue algo rápido pero está bien, mientras más fuentes haya, mejor", dijo.

Aunado a estos proyectos, la hermana de Kate del Castillo añadió que también se encuentra en pláticas con Multimedios para hacer un programa de revista en esa señal.
En esta nota
  • Verónica del Castillo
  • exclusividad

Comentarios