No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

VIDEO: Toman de rehén a la doctora Polo en pleno programa

Avatar del

Por Redacción/GH

VIDEO: Toman de rehén a la doctora Polo en pleno programa

VIDEO: Toman de rehén a la doctora Polo en pleno programa

La polémica y nueva temporada de Caso Cerrado Edición Estelar se estrenará el 29 de octubre en Estados Unidos viene recargada de casos fuertes.

Durante las grabaciones de lo que será la nueva temporada, donde veremos casos más fuertes y polémicos, un litigante agredió a la Dra. Ana María Polo, tomándola por el cuello por la fuerza.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Vives se une como 'coach' a 'La Voz' de Telemundo

En imágenes se puede ver que un hombre se acerca por la espalda de la Dra. Ana María Polo y la toma por sorpresa. El demandante trata de escapar del set de televisión tomando a la doctora como rehén.

Se desconoce el desenlace de ese caso, pero lo que es más seguro es que la doctora Polo se llevó tremendo susto.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Cristian Zuárez ex novio de Laura Bozzo llora por ella

El capítulo pensaba ser editado para no mostrar la violencia del momento, sin embargo, la presentadora lo reflexionó con su equipo y dijo:

“Todo el mundo me decía pongámoslo, porque este es el mundo en el que vivimos, esto le pasa a cualquiera, es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable, que te puede pasar a ti como les pasó a tantos jueces", afirmó Polo.

Este es el primer capítulo de esta nueva temporada, así que muy pendientes a uno de los episodios más emocionantes que trae esta edición estelar de Caso Cerrado.

En esta nota
  • Doctora Ana María Polo
  • Caso Cerrado
  • Entretenimiento

Comentarios