No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Tras escándalo sexual, Paola Rojas y Zague podrían reconciliarse

Avatar del

Por Redacción/GH

Tras escándalo sexual, Paola Rojas y Zague podrían reconciliarse

Tras escándalo sexual, Paola Rojas y Zague podrían reconciliarse

Paola Rojas habló acerca de su problema con su esposo, el ex futbolista Zague, tras el escándalo sexual que se suscitó por un video hace unos meses.

Recordemos que mientras el ex futbolista y comentarista Luis Roberto Alves Zague se encontraba cubriendo el Mundial de Rusia 2018, ocurrió la filtración de un video íntimo del que fue víctima.

TE PUEDE INTERESAR: Zague ofrece disculpas tras polémico comunicado

Cabe mencionar que, el video que se filtró en redes sociales y se hizo viral, muestra al ex futbolista enseñando sus partes íntimas, mismas imágenes que no eran para su esposa sino para otra mujer, según Tv Notas.

Sin dar más detalles, dejó la posibilidad de que pueda haber una reconciliación.

La periodista dijo en entrevista con el programa ‘Suelta la Sopa’: “Estamos acomodando todo. Yo sigo recibiendo mucho cariño. De todos los retos se aprende y con todas las dificultades creces”, declaró Paola.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan para quién era el video de ‘Zague’

“Entiendo su interés por obtener información, la entiendo perfecto porque soy periodista, y los único que les pido a todos es comprensión, porque yo no voy a decir frente a un micrófono nada que no les pueda explicar a mis hijos, entonces a ese nivel, de dos niños de 7 años mi discurso con respecto a mis temas personales”, dijo tajante la conductora del programa de noticias ‘Al Aire’ con Paola Rojas, de Televisa, sin mencionar para nada la palabra divorcio.

La periodista da a entender que la situación matrimonial que tiene con Zague podría arreglarse, aunque se sabe que ella y sus hijos dejaron la casa de Zague y viven en un departamento en la Ciudad de México.
En esta nota

Comentarios