No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Sube rating del Óscar en EU

Avatar del

Por Agencias

Sube rating del Óscar en EU

Sube rating del Óscar en EU

El rating alcanzado para los premios Óscar 2019, realizados en Los Ángeles, California, superó en 6% los del 2018, mostraron datos preliminares reportados por las firmas Variety, The Hollywood Reporter y Deadline Hollywood.

El show de este año, que fue unos 40 minutos más corto que el programa del año pasado, tuvo un rating de 20.1 en los hogares medidos por el mercado, un 6% más alto que el 18.9 del año pasado, dijo Variety.

Mientras que en México, las dos cadenas de televisión abiertas se disputaron la audiencia; Tv Azteca con la cobertura de la ceremonia de los Óscar, mientras que Televisa hacía lo propio con el estreno de la serie "Silvia Pinal frente a ti".

Televidentes se quejaron de Tv Azteca por cobertura de los Óscar 2019 y es que la televisora dejó que desear a su audiencia la noche del pasado domingo. Pese a que en su rating comparado con Televisa, Tv Azteca arrasó en números las críticas de los televidentes han dejado en claro que era su única alternativa para ver la tan esperada noche.

A través de su cuenta de Twitter y Facebook, Tv Azteca compartió la información con orgullo que 1.18 millones de personas vieron los Óscar 2019 en su transmisión, publicación que aprovecharon miles de inconformes para externar su decepción con textos como estos:

“Pésima transmisión, su traductores super perdidos, muy mal en general”.

“Qué pena, yo quería ver los Óscares por TV Azteca, pero así, le cambié a TNT”.

“Un asco su transmisión con los traductores … 1000% mejor en TNT con idioma original POBRE GENTE SIN CABLE, LA TRANSMISIÓN DE AZ7 PÉSIMA, NADIE TRADUCÍA COSAS LÓGICAS, ERA PORRA TRAS PORRA A ROMA, TRIUNFO DE @canaltnt Y CON MUCHO su transmisión fue una porquería, TNT lo hizo mejor!”.

“Recurrir a Facundo? Y ni hablar de los comentarios desatinados de sus conductoras, el único q destacó fue Mauricio Valle!”.

“Siguen y seguirán haciendo TV basura! El especialista en el tema es @estebannmacias, que pena que con tanto conocimiento e información haya tenido que compartir espacio con Facundo y Annette que no venían al caso en esta ocasión, cero divertido y pésima transmisión”.

Que gana Televisa
El capítulo final de "Mi marido tiene más familia" y el estreno de la serie "Silvia Pinal frente a ti" dominaron el prime time dominical de la tv abierta, registrando el pasado domingo los niveles más altos de audiencia en sus respectivas barras de horario.

Después de mantenerse como la emisión más vista de la televisión durante 9 días consecutivos previos a su final, el último capítulo de la exitosa telenovela "Mi marido tiene más familia", cerró con broche de oro, colocándose número uno de Top Ten dominical, al registrar 3 millones 903 mil personas, de acuerdo con datos de Nielsen Ibope México. Superó a su competidor por 185.09%.

Por su parte, el esperado estreno de la bioserie Silvia Pinal, frente a ti, se colocó como líder de audiencia en su barra de horario, alcanzando 3 millones 570 mil personas, según cifras de Nielsen Ibope México. Superó a su competencia por 125.59%.

En plataformas digitales, "Silvia Pinal, frente a ti" también fue un éxito de audiencia, al alcanzar, a la fecha, más de 1.5 millones de reproducciones.

Las telenovelas y series de las estrellas, se confirman como las preferidas del público, al mantenerse en el primer lugar de audiencia en todas sus emisiones y barras de horario.
En esta nota
  • Óscar 2019
  • Entretenimiento

Comentarios