Sólo pide Francisco consejos a su prima Ana de la Reguera
A pesar de su parentesco con la actriz
Ana de la Reguera
Francisco de la Reguera
no se ha aprovechado del apellido y confiesa que le ha costado forjar su propia carrera artística en los últimos 10 años.
"Soy más de hacer las cosas por mi lado, mi prima me apoya y le he pedido consejos de cómo maneja ciertos aspectos, está orgullosa de lo que he logrado, para mí es un ejemplo a seguir", expresó.
TE PUEDE INTERESAR:
Ana de la Reguera y su sexy foto "después de comer frijoles"
El actor de 34 años ha participado en cintas como "Cuando los hijos regresan", "Compadres" y recientemente tuvo una aparición en la serie "
La casa de las flores
"; ahora explorará su faceta como histrión en la obra "Dogville", que es la primera adaptación para teatro de la película de Lars von Trier.
TE PUEDE INTERESAR:
Ana de la Reguera, una aspirante con ambición
"Es de las experiencias más interesantes de mi vida porque hemos tenido muy poco tiempo para ensayar y es una obra muy larga, la escenografía no existe, la mayoría de las cosas son con mímica e invitan al público a imaginar lo que está pasando", dijo sobre este proyecto donde compartirá el escenario con más de 15 actores entre, ellos Ximena Romo, Sergio Bonilla y Claudia Ramírez.
Francisco comenta que los personajes que ha encarnado le han permitido desenvolverse pues su naturaleza es introvertida.
"Soy introvertido, pero hice un personaje que era todo lo contrario y hablaba muy fuerte, después me quedó mucho esa parte pero también hay cosas de mí que les presto a los personajes".
Además de Dogville el veracruzano tiene más trabajo en puerta con una serie que escribió que ya cuenta con el apoyo de Foprocine para realizarla. También está a la espera de estrenar las películas "El ídolo" y "Masacre en Teques".
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí