Espectáculos

Sí se presentará Luis Miguel en Ensenada

Avatar del

Por Luis Enrique Mendoza

Sí se presentará Luis Miguel en Ensenada

Sí se presentará Luis Miguel en Ensenada

Los trabajos del montaje del escenario donde se presentará Luis Miguel este sábado 20 de octubre en Foro Santo Tomás, Ensenada sigue adelante, comentó Ángel Peña de APM Producciones.

Te puede interesar : Por esta razón de cancela el concierto de Luis Miguel en Hermosillo

"El concierto de Luis Miguel para Ensenada sigue en pie, la cancelación de la presentación que tenía hoy el cantante en Hermosillo no tiene nada que ver con la logística de nosotros", explicó Peña a través de la vía telefónica.

Agregó que la logística sobre el espectáculo está muy adelantada, incluso algunos de los camiones que transportan parte de la producción del show llegó desde ayer (miércoles).

"Esperamos que todo esté listo recibir al público del cantante Luis Miguel este próximo sábado, incluso gente del staff del cantante estará mañana (viernes), para verificar que todo esté a tiempo.

"Ya tenemos todos los permisos para este gran evento, incluso estamos tramitando otro (permiso), para que el avión que trae a Luis Miguel no tenga ningún problema a su llegada al puerto", explicó Peña.

Luis Miguel actualmente es uno de los cantantes que más descargas tienen sus canciones en Spotify, todo esto gracias a que las nuevas generaciones se han sumando a su música.

El fenómeno llamado Luis Miguel, en los últimos años creció aún más gracias a su Bioserie que trasmitió Netflix.

El astro musical llegará este sábado al Valle de Guadalupe con su espectáculo “México por siempre” que ha presentado en las principales ciudades del país, Estados Unidos y España.
En esta nota

Comentarios