Espectáculos

Se transforma Gael García en agente

Avatar del

Por El Universal

Se transforma Gael García en agente

Se transforma Gael García en agente

El cineasta francés Olivier Assayas (Carlos y París, yo te amo) se encontrará atrás de la cámara para el proyecto hablado en español.

Está basada en el libro Los últimos soldados de la Guerra Fría, del periodista brasileño Fernando Morais, sobre cinco agentes infiltrados en Estados Unidos, quienes, al ser descubiertos, no cedieron a presiones de la fiscalía, siendo leales al gobierno cubano.

TE PUEDE INTERESAR: Gael García pide que con nuevo gobierno se discuta sobre migración

"Es una historia sobre una organización cubana de espías en Miami en los noventa. No hay secretos sobre la historia, porque son personajes reales, Édgar dará vida a René González, que es un espía cubano y Penélope (Cruz) será su esposa. Gael será Viramontes, el líder de los espías", dijo Assayas en entrevista.

El directo galo se encuentra en esta ciudad como parte de los invitados especiales del Festival Internacional de Cine de Morelia, que concluye la semana próxima.

TE PUEDE INTERESAR: Gael García encabeza alfombra roja en Museo de Antropología

Wasp network, indicó, es una historia compleja, que tuvo que hacerla simple para aclarar sus ideas.

A pregunta expresa, poco antes de partir de la capital michoacana, García Bernal dijo que no es bueno hablar de algo que no ha hecho todavía.
En esta nota
  • Entretenimiento
  • Gael García

Comentarios