Espectáculos

Salma es el 'Personaje del año' de Vanity Fair

Avatar del

Por El Universal

Salma es el 'Personaje del año' de Vanity Fair

Salma es el 'Personaje del año' de Vanity Fair

El orgullo mexicano y “poder jarocho” es reconocido en la personalidad de la actriz y productora Salma Hayek, quien será galardonada con el premio “Personaje del Año 2018” que concede la publicación Vanity Fair.

La celebridad veracruzana internacional recogerá su galardón este día, 26 de septiembre, dentro de los festejos del décimo aniversario de la revista.

“La señora Hayek no sólo es una profesional de éxito dentro del mundo del cine, la moda y la cultura, sino que su cualidad de mujer comprometida con la igualdad de oportunidades, así como su implicación en el movimiento #MeToo, hacen de ella también un ícono social contemporáneo”, destacó la publicación.

Hayek unió su voz al coro de denuncias de acoso sexual en contra del productor Harvey Weinstein, quien actualmente es procesado.

Premiación esta noche
El acto de premiación tendrá lugar en el Teatro Real, a donde la actriz y productora acudirá acompañada por su marido Francois-Henri Pinault.

Además, asistirán las más destacas personalidades del mundo de la cultura, la política, la judicatura, la moda y las finanzas.

Hasta el momento, confirmaron su presencia en el evento la ministra de Política Territorial y Función Pública del gobierno español, Meritxell Batet; también asistirá la baronesa Thyssen-Bornemisza, la diseñadora de moda Carolina Herrera, la actriz Paz Vega, el director de cine Alex de la Iglesia y muchas celebridades del mundo del espectáculo y la política.
En esta nota
  • Personaje del Año 2018
  • Salma Hayek
  • Vanity Fair

Comentarios