Espectáculos

Rompe el silencio ex novio de 'La chica del clima' tras su rompimiento

Avatar del

Por Redacción/GH

Rompe el silencio ex novio de 'La chica del clima' tras su rompimiento

Rompe el silencio ex novio de 'La chica del clima' tras su rompimiento

Después de tantas burlas en redes sociales, Douglas Martín, de 21 años, decidió romper el silencio y publicar en redes sociales un video con una versión completamente diferente sobre las razones que tuvo para terminar con Yanet García, ‘La chica del clima’, con estuvo viviendo durante un año con ella.

En un principio, Martin dijo que terminaba con Yanet para concentrarse y poder ganar el campeonato mundial de ‘Call of Duty’, aunque al final se quedó sin la sensual Yanet García y sin el campeonato, pues fue superado por su oponente Justin Fargo.

TE PUEDE INTERESAR: 'La chica del clima' se viste de sexy Batichica

Según Martin, ‘La chica del clima’ aparece en varios de sus videos, por lo que ella le pidió una parte de las ganancias que obtenía por ellos en su canal de YouTube ‘FaZe Censor’, en el que tiene más de 2 millones de seguidores.

"Todo empezó a cambiar cuando le mencioné cuánto dinero se podía hacer en YouTube. En ese entonces, la plataforma no era mainstream; nadie respetaba a YouTube como una profesión como lo hacen ahora", reveló el gamer.

Según la narración de Martin, él no cedió a la petición de Yanet García, aunque la apoyaba económicamente e incluso le compró un coche con el que supuestamente ella no estaba contenta.

TE PUEDE INTERESAR: 'La chica del clima' presume calabazas de Halloween

"Lo que más me enojó, y tengo que ser honesto con ustedes, fue cuando le compré a esta chica un coche. La mayoría de las veces, si le vas a comprar a tu novia un auto, se ponen felices y lo aprecian", lamentó el ex novio de ‘La chica del clima’.

Douglas Martin quiso registrar en video el momento en el que ella descubría el auto, a lo que Yanet se negó e incluso le preguntó cuáles serían sus intenciones al hacer el clip. Esto lo molestó, y le echó en cara que él pagaba las cuentas, su visa y que la trataba "como a una reina".

"Literalmente hice todo para asegurarme de que ella estuviera bien, que estuviera cómoda, que pudiera aprender inglés", contó y agregó "Literalmente todo. Siempre estuve ahí y siempre la apoyé. Nunca la engañé, ni le mentí, ni robé. Fui honesto y creo que ese fue el problema".

Según el portal Alpha Life, las ganancias de Douglas Martin por su canal de videos para gamers, ascienden a 1.5 millones de dólares en el último año.

Incluso, Douglas aseguró que otro asunto que causaba discordia era que ella no aprobaba a sus amigos. "Me daba ultimátums de quiénes podían ser o no mis amigos", contó el ex de ‘La chica del clima’.

Tal parece que el drama amoroso entre Yanet García y Douglas Martín seguirá dando mucho de qué hablar.
En esta nota
  • Douglas Martin
  • la chica del clima
  • Entretenimiento

Comentarios