No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos En medio de la ola de protestas contra el gobierno del presidente Maduro, surge otra tragedia: una reina de belleza de ese país recibió un impacto de bala en una manifestación.

Reina de belleza venezolana, herida de bala en protesta

Avatar del

Por Agencias

Reina de belleza venezolana, herida de bala en protesta

Reina de belleza venezolana, herida de bala en protesta

En medio de la crisis que vive Venezuela con la creciente ola de protestas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, surge la tragedia de que una reina de belleza de ese país recibió un impacto de bala en la cabeza durante una de estas manifestaciones masivas.

Según publicó el periódico venezolano “El Carabobeño”, Génesis Carmona, quien ostentara el título de “Miss Turismo Carabobo”, fue atacada con un arma de fuego de alto calibre en la avenida Cedeño de la ciudad de Valencia en el estado venezolano de Carabobo. Su estado de salud fue descrito como delicado.

Se informó que el proyectil no había podido serle extirpado, pero que sería operada para bajar la inflamación.

Carmona se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Guerra Méndez..

El atentado contra la joven reina de belleza trae al recuerdo la trágica muerte de la actriz y ex reina de belleza venezolana Mónica Spear, quien fuera asesinada en su país el pasado 6 de enero cuando fue emboscada junto a su ex esposo Thomas Henry Berry, quien también murió en el incidente, cuya única superviviente fue la hija de ambos, Maya de cinco años de edad.

Aunque el asesinato de Spear no tuvo vínculos políticos, sí puso en evidencia la creciente criminalidad en el país sudamericano, la cual según medios venezolanos, el gobierno luchaba por mantener en un perfil bajo.

Comentarios