Espectáculos

Regresa 'La Voz México' con algunos cambios

Avatar del

Por El Universal

Regresa 'La Voz México' con algunos cambios

Regresa 'La Voz México' con algunos cambios

En esta ocasión cuatro 'coaches' muy diferentes lucharán por quedarse con el mejor talento que llegue al escenario de ' La Voz México': Natalia Jiménez, Carlos Rivera, Maluma y Anitta.

Luego de seis ediciones, el proyecto llega con algunos cambios, como el uso de tres botones en las sillas de los 'coaches' con los que los que pueden bloquear a otros 'coaches' para elegir a los participantes.

De acuerdo con la producción, México ha aportado distintas cosas al formato que se han reproducido en sus diferentes ediciones alrededor del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: Cambian las prioridades para Paulina Rubio

"Aquí cuando todo el mundo es tan bueno, yo soy la ruda pero tampoco soy tan mala, a mí lo que me delata es la cara porque yo cuando oigo algo que está desafinado o que no suena bien, pongo caras, pero la verdad es que no soy tan mala", dijo Natalia Jiménez previo al estreno del reality.

En su opinión, hay que ser honestos con los participantes, "Si sabes usar la crítica como algo constructivo, sabrás crecer a partir de eso", aseguró.

Ella, que ha sido "coach" en tres ediciones de "La Voz Kids" en Estados Unidos, dice que sí hay diferencias entre el talento adulto y el infantil, pues los niños están muy dispuestos a la transformación, mientras que los adultos llegan con ciertos vicios.

Cuando se hizo la presentación del programa, Miguel Ángel Fox, su productor, señaló que el hecho de traer a la influencer Lele Pons era una forma de atraer nuevos públicos, por lo que habrá mucho énfasis en el contenido para redes sociales.

"La Voz México" tendrá cuatro programas de audiciones que resultará en 12 aspirantes en cada equipo. En las siguientes tres emisiones se realizarán las batallas y otras dos de semifinal. La última será la gran final, donde se decidirá al triunfador.

Por el lado de la coconducción estará Odalys Ramírez. El estreno será este domingo a las 20:30 hrs. por Las Estrellas.
En esta nota
  • La Voz México

Comentarios