No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Recuerda Siddhartha sus inicios con Zoé

Avatar del

Por El Universal

Recuerda Siddhartha sus inicios con Zoé

Recuerda Siddhartha sus inicios con Zoé

Una atmósfera llena de color dio paso a la primera producción en vivo de Siddhartha en la Ciudad de México, que estuvo compuesta por los temas más significativos de los cuatro álbumes que lleva grabados el cantante durante sus 10 años de carrera como solista.

El tapatío abrió la noche con "Cámara", que fue coreada por más de 3 mil voces en el primero de dos show en el Teatro Metropólitan. El músico también desempolvó temas como "Castillo de arena", "Fin", "Náufrago", "Humo" y "El poema y la caja".

TE PUEDE INTERESAR: Zoé regresa a los escenarios después de dos años

Siddhartha aprovechó la noche para recordar su primer show con Zoé en ese mismo recinto, también eran un par de fechas, como ahora, contó, por lo que se dijo afortunado de regresar con dos llenos y una historia diferente.

"La vida da tantas vueltas y pasan tantas cosas en tan poco tiempo que no hay que perder la esperanza", expresó haciendo referencia a quienes en su momento no creyeron en él y hoy le ven triunfar.

Entre las favoritas de sus fans, estuvieron los temas "Ecos de miel", "Náufrago" y "Bacalar", hasta que "A la distancia" llegó a desbordar la noche, invadiendo de nostalgia el ambiente.

El ánimo se mantuvo a tope durante las casi dos horas de concierto, llegando a su punto máximo cuando se escucharon los primeros acordes de "Únicos" que coronó una noche para el recuerdo.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Siddhartha se hizo acompañar de un pequeño que tocó la batería durante el tema que le remonta a sus inicios y a su evolución en la música: "El chico".

Siddhartha continuará con su gira ¡Al aire! dentro de la República mexicana en ciudades como Monterrey, Guadalajara y San Luis Potosí.
En esta nota
  • Siddhartha
  • Entretenimiento
  • Zoe

Comentarios