No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_espectaculos

Recibe uno de los Aristemo crítica por ropa que usa, su padre lo defiende

Avatar del

Por Agencia México

Recibe uno de los Aristemo crítica por ropa que usa, su padre lo defiende

Recibe uno de los Aristemo crítica por ropa que usa, su padre lo defiende

El actor Uberto Bondoni, quien además es padre de Joaquín Bondoni, uno de los integrantes de la pareja gay de la telenovela “Mi marido tiene más familia” conocida como Aristemo, salió en defensa de su hijo luego de ser criticado en redes sociales por un ‘crop top’ que utilizó, ya que esta prenda es atribuida regularmente las mujeres.

Destacando que su hijo es aún menor de edad, Uberto declaró en entrevista para el programa Hoy su incomodidad luego de ver que una periodista atacara a Joaquín por esta razón.

“Se nos hace fácil denigrar, insultar, es increíble, pero es una realidad y debemos asumirla. Y no estoy de acuerdo en que menores de edad tengan redes sociales. El mayor daño que hicieron, lo hicieron contra ellos mismos, en el momento en que uno es capaz de acosar a otro ser humano, acosar a un menor de edad, ellos empiezan por degradarse su propia persona, es difícil entender como puede un ser humano ser juez y parte al mismo tiempo”, manifestó.

Asimismo, el histrión aprovechó la oportunidad para agradecer a las personas que salieron en defensa de Joaquín. “Doy las gracias a quienes se sumen, a quienes aceptes que debemos educarnos todos, debemos comenzar a educarnos, aprender a vivir y convivir con este tipo de puntos de contacto por así llamarlos”.

Hasta este momento Joaquín no ha dado respuesta a los comentarios negativos que recibió en la red y se concentra en promocionar la serie de los Aristemo que se estrenará el próximo mes de junio.
En esta nota
  • Joaquín Bondoni
  • aristemo
  • Uberto Bondoni

Comentarios