Tendencias
Cintilla de tendencias

EL IMPARCIAL 85 Aniversario

Sequía en Sonora

Falta de agua

Garitas de Nogales


Dama fatal en la obra “23 centímetros”, la actriz Olivia Collins asegura jamás haber pagado por sexo.

Pagaría Olivia Collins por sexo

Avatar del

Por SUN

Pagaría Olivia Collins por sexo

Pagaría Olivia Collins por sexo

Dama fatal en la obra “23 centímetros”, la actriz Olivia Collins asegura jamás haber pagado por sexo, idea que, no obstante, no descarta por cuestiones de felicidad y hasta de salud.

“Nunca he tenido que pagar por sexo, no ha sido mi caso, porque siempre he sido madre y cien por ciento fiel. Pero bueno, es como una fórmula, parte de la vida, pues las mujeres también necesitamos estar bien ‘servidas’ para estar alegres y contentas. Si algún día hay necesidad, pues creo que sí: Lo haré... ¡uyuyuuuy!”.

Si el tamaño del pene realmente es algo que le importa a las mujeres y a ella en lo personal, indicó que “todo es un conjunto. Claro que el tamaño importa y sí, lo he dicho, pero hay otras cosas que pueden compensar, como la forma de ser (de los hombres), que te amen, cómo te traten, que sean afines y muchas otras cosas más, aunque, obvio, siempre hay que tener buen sexo”.

Si sería capaz de declarársele a un hombre por amor o por sexo, aclaró no obstante que “no, no, no... La verdad es que no me atrevo, porque además soy muy, muy mensa para eso. Por mi imagen creen que soy una devoradora de hombres, pero no es cierto”, expresó.

Y añadió:

“Soy una mujer normal, pero tímida y jamás le diría a alguien que me guste que se venga conmigo. No. Tengo mis valores y mis principios muy bien definidos, pues desde chiquita mi mamá me decía: ‘Cuídate allá abajito, porque cuando allá abajo se calienta, se pierde todo’”.

Sobre su recomendación a las jóvenes para mantener cuerpazo, afirmó que “se cuiden porque yo, a mis 58, me gusta verme bien y aunque seguiré cumpliendo años, me siento muy orgullosa de mi cuerpo”.

Reflexiva y apasionado, culminó diciendo:

“Yo nunca he negado mi edad y aunque mucho de mi cuerpo es genética, también me cuido mucho. Como bien, me nutro y no soy de las que voy al baño y vomito”.
En esta nota
  • Olivia Collins

Comentarios