Espectáculos

Niega Irina Baeva estar embarazada de Gabriel Soto

Avatar del

Por El Universal

Niega Irina Baeva estar embarazada de Gabriel Soto

Niega Irina Baeva estar embarazada de Gabriel Soto

La actriz rusa Irina Baeva rompió el silencio sobre su relación con Gabriel Soto y dijo que no está embarazada del actor.

"No lo supe. No me enteré. Estaba embarazada y no me enteré. No, chicos, es totalmente falso. No hay que hacer caso de todo lo que dice la gente porque hay muchos inventos y el día de mañana se inventa cualquier cosa. Totalmente falso, yo no me enteré", dijo Baeva al programa " Intrusos".

TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya no lo niega! Irina Baeva confiesa que sí tiene una relación con Gabriel Soto


Al ser cuestionada sobre la posibilidad de ser mamá, la actriz rusa dijo que le gustaría tener una familia "como a todas las mujeres" en algún momento.

Irina añadió que ha recibido comentarios negativos y amenazas en su cuenta de Instagram luego que ha sido señalada como la causante entre la separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

La actriz presentó la obra "Conejo blanco, conejo rojo", en Atlixco, Puebla. Celebrará el 25 de octubre su cumpleaños. "Las sorpresas son sorpresas, nunca nadie sabe lo que nos espera", dijo.

TE PUEDE INTERESAR: Irina Baeva denuncia cyberbullying

Los primeros días de octubre se informó que Bazán y Soto ya habían concluido legamente su matrimonio, el cuál duró 10 años.
En esta nota

Comentarios