Espectáculos

Miss Bumbum llega a la TV como serie

Avatar del

Por El Universal

Miss Bumbum llega a la TV como serie

Miss Bumbum llega a la TV como serie

A pesar de las críticas que el certamen Miss Bumbum ha generado a lo largo de sus ocho ediciones, el concepto se volvió un fenómeno internacional, por lo que la BBC de Londres decidió adentrarse en las "entrañas" de este concurso, para así mostrar de manera cruda todos sus secretos en una serie.

"Sex, Knives & Liposuction/ Sexo, bisturí y liposucción" es el programa que la presentadora de la cadena inglesa, Cherry Healey, grabó en Brasil y que el martes se presentó en el Reino Unido.

El enfoque que buscó la cadena, se basó en cómo un arreglo estético puede cambiar la vida de una chica que participa o participó en el concurso.

Te puede interesar: Roba atención concursante de Miss Bumbum

La serie, de tres episodios, muestra las expectativas creadas por las cirugías alrededor del planeta y cómo influía también en el Miss Bumbum.

El mundo de estas cirugías se plasma en el "mapa" de consumo, donde varias mujeres se hacen modificaciones tanto en Turquía, como en Estados Unidos y en el Caribe, para finalizar en el concurso de Brasil, donde hacerse arreglos con el bisturí era tan recurrente que se había vuelto un estilo de vida "normal" entre las mujeres brasileñas.

Te puede interesar: Presentadora de Miss Bumbum, preocupada por cirugías

A partir de esa "cotidianidad" de las modificaciones, es que el concurso prohibió, desde hace dos años, los arreglos estéticos, motivados por las complicaciones de salud que implicaban para las aspirantes.
En esta nota
  • Miss Bumbum 2018
  • serie de tv
  • BBC

Comentarios