Espectáculos

'Manda' Biógrafa a Luismi al siquiatra

Avatar del

Por El Universal

'Manda' Biógrafa a Luismi al siquiatra

'Manda' Biógrafa a Luismi al siquiatra

La biógrafa y escritora Claudia de Icaza, periodista autora de la biografía no autorizada de Luis Miguel, habla ante los medios sobre las últimas actuaciones del ídolo Luis Miguel, y sin preámbulo revela: "le recomiendo (a Luis Miguel), que acuda con un psiquiatra, pues emocionalmente no está bien".

La también escritora, presentó la cuarta edición de "Luis Miguel, el gran solitario", e insistió en recomendar al cantante: "que acuda con un psiquiatra, pues su salud mental no está en buenas condiciones".

TE PUEDE INTERESAR: Fan sorprende a Luis Miguel en el Valle de Guadalupe (VIDEO)

Claudia de Icaza, hace ya algunos años, libró una batalla legal con Luis Miguel, quien la demandó por 7 millones de dólares, proceso del que ella salió victoriosa en 1997, en dicho juicio, la demandaron y fue acusada por difamación, calumnia y daño psicológico.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Miguel 'El Sol de México' enfurece en pleno concierto (VIDEO)

Asimismo, la controvertida periodista vaticinó que el final del cantante y de su carrera no estaba muy lejano. La vida artística de Luis Miguel estaba a nada de terminar, ello debido a una crónica enfermedad auditiva que llevaba años padeciendo.
En esta nota

Comentarios