Maestra acusa a Bad Bunny de 'destruir mentes', él le responde
Hace unos días el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló solicitó por Twitter a Bad Bunny abrir una tercera función en su país por su éxito en la venta de entradas.
Petición que llegó hasta los ojos de la profesora Valley Jessiesther, de San Germán Puerto Rico, quien reaccionó luego que la figura política de su país se centrara en el músico.
TE PUEDE INTERESAR:
Le llega la fama de repente a Bad Bunny
Jessiesther escribió una carta en su perfil de Facebook dirigida al cantante que rápidamente llamó la atención en redes sociales.
La publicación se viralizó rápidamente, consiguiendo cientos de comentarios y siendo compartida mas de dos mil veces, llegando incluso a los ojos del propio Bad Bunny.
El intérprete de 24 años decidió emitir un comunicado a través de su Instagram y responder el duro mensaje de la maestra, en una publicación titulada: “Bad Bunny no es el secretario de Educación”, dirigida a la docente.
El boricua reconoció que desde niño escuchaba reguetón y “un sin número de artistas más que hablan de sexo, drogas y palabras ‘malas’ en su canciones y ¿sabes? Nunca saqué malas notas por escuchar su música, ni abandoné la escuela, incluso entré a la universidad”.
En la misma publicación envió el mensaje a sus seguidores de que “nunca abandonen la escuela” y “no hay nada más importante que aprender”.
TE PUEDE INTERESAR:
Bad Bunny sufre terribles dolores en medio de concierto y suspende shows
“No son una generación de imbéciles. Imbécil es quien se los diga, ustedes y yo sólo somos víctimas de un asqueroso sistema (…) incluso esa pobre maestra también lo es, no la culpo”, detalló.
Respecto a la noticia que inspiró el mensaje de la profesora, Bad Bunny dijo que no le contestará al gobernador, ni dará un tercer concierto, porque él cerró la escuela en donde estudió.
El mensaje de Bad Bunny superó los 600 mil “me gusta”, y fue aplaudido por miles de personas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Todos los anuncios de TUDUM 2025: fechas, tráilers y estrenos de Netflix
Estudio revela que la música de Bad Bunny activa neurotransmisores de placer y euforia
Bad Bunny expone video de agentes del ICE deteniendo personas en Puerto Rico
“Es innecesario”: Por esta razón Bad Bunny no incluyó a EE.UU. como parte de su gira