No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Lori Loughlin teme contagiarse de Covid-19 en la cárcel

La estrella de “Full House” fue condenada a dos meses de prisión por el escándalo de sobornos a universidades en Estados Unidos
 

Avatar del

Por El Imparcial

Lori Loughlin teme quedar expuesta al coronavirus durante su estadía en prisión.(EFE /Cj Gunther /Archivo)

Lori Loughlin teme quedar expuesta al coronavirus durante su estadía en prisión. | EFE /Cj Gunther /Archivo

ESTADOS UNIDOS.- Lori Loughlin, estrella de la famosa serie “Full House”, fue condenada a dos meses de cárcel por haberse involucrado en el escándalo de sobornos a universidades en Estados Unidos. 


Aunque la artista aceptó su destino, así como pagar la multa de 150 mil dólares y hacer 150 horas de servicio comunitario, está aterrada por permanecer en prisión durante dos meses, y más en plena contingencia sanitaria por el coronavirus. 


Esto lo aseguró una fuente a la revista People, quien dijo que la familia pasa por una crisis luego de darse a conocer la sentencia de Lori el pasado sábado, junto a la de su esposo, el diseñador de modas Mossimo Giannulli (condenado a 5 meses de prisión, 250 mil dólares de multa y 250 horas de servicio comunitario). 


"La situación ha sido como una nube negra sobre ellos. (Lori y Mossimo) están aliviados, porque la espera (para conocer sus sentencias) fue terrible, pero a Lori le aterroriza ir a la cárcel", dijo la fuente.


Lori ha tratado de mantenerse lo más saludable que puede y toma suplementos para su sistema inmune. (Estar en prisión durante la pandemia) es definitivamente algo que le ha quitado el sueño".


A pesar de que al principio defendieron su inocencia, los artistas se declararon culpables en mayo de haber pagado medio millón de dólares para que dos hijas, Isabella (21) y Olivia (20) fueran aceptadas en la Universidad del Sur de California. 


Ambos deberán ingresar a la cárcel el próximo 19 de noviembre. 
 

En esta nota

Comentarios