No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Llega Dalia a la final de 'La Academia'

Avatar del

Por Luis Enrique Mendoza

Llega Dalia a la final de 'La Academia'

Llega Dalia a la final de 'La Academia'

Dalia Duarte de Tijuana es una de las cinco finalistas de "La academia" y va por el millón de pesos el próximo domingo 7, en la última gala musical.

Pero antes de llevarse el gran premio, Dalia tendrá que superar a Paola de Guatemala, Silvia de Michoacán, Alexis de Chiapas, y Katheryn de Honduras.

TE PUEDE INTERESAR: Cantan a bordo de trajinera

La cantante de esta frontera vivió momentos de mucha tensión y emoción, al ser la última (de los cinco) en ser nombrada finalista; para ello, dejó en el camino a Diego de Chile.

Las interpretaciones de la noche estuvieron divididas en dos etapas, ya que en este concierto los académicos cantaron dos canciones cada uno.

En la primera intervención de Dalia salió caracterizada de gitana, para interpretar "Tantita pena", éxito de Alejandro Fernández; a tres de los cuatro jueces les gustó, menos a Arturo López Gavito.

Para la segunda ronda, llamada reto, la tijuanense salió al escenario a darlo todo e interpretó el tema “I will survive” (Sobreviviré), de Gloria Gaynor.

"Espectacular, no tengo nada más que decirte, eres una grande", opinó Edith Márquez, tras la intervención musical de Dalia.

Así mismo, Arturo López Gavito, Edwin Luna y Horacio Villalobos coincidieron con el comentario de Edith, al ver a una real cantante sobre el escenario.

A pesar de los comentarios positivos hacia su desempeño, Dalia no tenía el impulso del quinto juez (público), quien votó muy poco por ella y estuvo a nada de quedar eliminada.
En esta nota
  • Dalia Duarte
  • La Academia
  • Entretenimiento

Comentarios