No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Laura Zapata considera que Angélica Rivera no es la indicada para Catalina Creel

Avatar del

Por Agencia México

Laura Zapata considera que Angélica Rivera no es la indicada para Catalina Creel

Laura Zapata considera que Angélica Rivera no es la indicada para Catalina Creel

Laura Zapata sigue levantado la mano para representar el papel de Catalina Creel en la nueva versión de Cuna de Lobos, y así lo manifestó durante su más reciente encuentro con los medios de comunicación.

“Yo creo que a mi me tocaría hacer la Catalina Creel porque soy la actriz que más villanas ha hecho en la televisión en Televisa y pues además todas mis villanas han sido muy queridas, llenas de éxito, a mí me correspondería, pero bueno, no soy la dueña del balón, no sé qué pensamientos tengan”, dijo la actriz.

Conjuntamente, la hermana de Thalía no ocultó el descontento que le provocó el escuchar que será Angélica Rivera quien encarne a Creel en el esperado proyecto de la pantalla chica.

“Yo creo que hay que tener más temple de actriz y más peso escénico como para hacer a Catalina Creel, pero no sé, a lo mejor son favores que hay que pagar”, concluyó Zapata.

Sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que ya pudo tener comunicación con Rivera, quien le confesó que hasta este momento no ha recibido ese tipo de oferta para regresar a las telenovelas mexicanas.

“Dice que para ella sería un alto honor hacer algo que hizo la señora María Rubio, tiene una relevancia para ella, pero aún no le han ofrecido nada”, contó.

En esta nota

Comentarios