No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Las cinco telenovelas más emblemáticas de Christian Bach

Avatar del

Por El Universal

Las cinco telenovelas más emblemáticas de Christian Bach

Las cinco telenovelas más emblemáticas de Christian Bach

La actriz y productora de teatro, cine y televisión, Christian Bach, quien falleció el pasado martes a los 59 años de edad debido a un paro respiratorio, de acuerdo con un comunicado de su familia, protagonizó 20 telenovelas en la pantalla chica y estás son las cinco más emblemáticas.

"Bodas de odio"
En el melodrama de 1983, Christian Bach encarnó a Magdalena Mendoza, joven enamorada de un soldado y obligada a casarse con un hombre adinerado al que no ama. Compartió créditos con Miguel Palmer y Frank Moro.

TE PUEDE INTERESAR: Falleció la actriz Christian Bach por un paro respiratorio

"De pura sangre"
La telenovela producida por Ernesto Alonso, se transmitió en 1985, en ella, Bach fue la protagonista junto a Humberto Zurita. Enrique Álvarez Félix, Manuel Ojeda y Víctor Junco fueron los antagonistas de la historia.

"La chacala"
En este melodrama de 1997 transmitido por TV Azteca, Christian Bach interpreta a tres personajes, también participó Jorge Rivero y Julia Marichal.

"Agua y aceite"
Protagonizada y producida por Christian Bach y Humberto Zurita, esta historia se transmitió en 2002 y en ella también participó Aylín Mujica y Héctor Bonilla. Marcó el regreso de Bach luego de no protagonizar ninguna telenovela durante cuatro años.

TE PUEDE INTERESAR: Humberto Zurita se despide de su esposa Christian Bach de esta manera

"La patrona"
En la novela de 2013, producida por Argos, Christian encarnó a Antonia Guerra "La patrona", y compartió la pantalla con Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila.
En esta nota

Comentarios