No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Khloé Kardashian puso como privada su cuenta de Instagram, revela por qué

Avatar del

Por Agencia México

Khloé Kardashian puso como privada su cuenta de Instagram, revela por qué

Khloé Kardashian puso como privada su cuenta de Instagram, revela por qué

Mientras Khloé Kardashian presumía en Instagram diversas imágenes de la celebración del primer año de su hija True, producto de su fallida relación con el basquetbolista Tristan Thompson, la cuenta se volvió privada, escenario que desconcertó a sus seguidores.

Horas después, un club de fanáticos llamado ‘Kadashian Videos’ realizó una publicación preguntándose el motivo de la abrupta decisión, misma en la que varios fans comenzaron a especular sobre la posible razón de la celeb.

Lo que no imaginaron es que la propia Khloé se percatara del sinfín de comentarios al respecto y respondiera que ella no la puso en privado en ningún momento, pero que iba a tomar las medidas necesarias para saber lo que sucedió realmente y corregir el problema.

Ver esta publicación en Instagram

Khloé commented on my recent post regarding her account being private, it must’ve been a mistake but her account is public again ??

Una publicación compartida de Kardashian Videos (@kardashianvideos) el



Tras algunos minutos, la cuenta de la integrante de la Dinastía Kardashian volvió a ser pública de nuevo. La joven socialité agradeció a la cuenta por alertarla sobre esta situación, pues gracias a ellos pudo percatarse del problema.
En esta nota

Comentarios