No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Intercambian Lupillo Rivera y Belinda presentes en 'La Voz'

Avatar del

Por El Universal

Intercambian Lupillo Rivera y Belinda presentes en 'La Voz'

Intercambian Lupillo Rivera y Belinda presentes en 'La Voz'

Este martes Lupillo Rivera se quejó porque muchos concursantes de ' La Voz' no quieren ir a su equipo. Los encantos de Belinda tampoco lograron mucho, ya que no convenció a José, un concursante con gran voz.

"Un consejo muy certero para todos los concursantes que todos se están yendo para un lado y la competencia va a estar bien difícil en ese mismo equipo, hay otros talentos que lo pueden lograr, imagínate, estás en un equipo con todos fuertes y que eliminarse, ustedes tienen toda la oportunidad de elegir pero también tienen que ser bien astutos", dijo Lupillo.

TE PUEDE INTERESAR: Los albures no son lo de Belinda

Durante la noche, el cantante sumó elementos como Chamo, un joven originario de Venezuela, pero radicado en México y quien padece ceguera.

Belinda tiene cuatro elementos en su equipo: Betina y Oscar Ugalde, Vivian Baeza, Diana Leoport, Germaine y Carlos Alba. Durante el programa, la joven cantante no soltó su bolsa-peluche y trató de convencer a varios, como a José Otero, de recibir la estrellita que pone a todos los miembros de su equipo.

"Está claro que se quiere venir conmigo, porque yo vi esa mirada" dijo a los coaches. Montaner se burló diciendo que se fuera con ella pero después de que acabara de trabajar en su equipo y Beli, en respuesta, soltó. "Después de trabajar nos vamos al estudio a componer", aunque resaltaron la coquetería de la cantante, José la dejó con el ojo cuadrado al irse con Montaner.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Belinda sorprende cantando "El Sapito" en 'La Voz Azteca'

Intercambian peluche y sombrero
En un momento de la noche Lupillo y Belinda intercambiaron peluche y sombrero. "¿Cómo se agarra esta cosa, así nomás, se pone aquí?", dijo el cantante de banda haciendo bailar al peluche en su lugar. Belinda lo bautizó entonces como "Lupito", en honor a su compañero.

El Sapito persigue a Belinda ¡hasta en "La Voz"!
Entre las bromas de que si Belinda y Lupillo intercambiaban sombrero y peluche incluso durante sus conciertos, Yahir dijo que sería buena idea que Beli usara el sombrero para cantar "El baile del sapito", tema que ella ha demostrado que ya no es de su agrado pero que la persigue en sus conciertos.
Montaner agregó: "Hace mucho que no escuchamos El Sapito". Ella bromeó diciendo que haría su versión ópera.
En esta nota
  • Entretenimiento
  • La Voz
  • Belinda
  • Lupillo Rivera

Comentarios