Espectáculos

Hospitalizan a Chiquis Rivera de emergencia

Avatar del

Por Redacción/GH

Hospitalizan a Chiquis Rivera de emergencia

Hospitalizan a Chiquis Rivera de emergencia

Chiquis Rivera, la hija mayor de la fallecida Jenni Rivera tuvo que cancelar un concierto programado ayer en Morelia Michoacán debido a que fue hospitalizada de emergencia.

Su prometido, Lorenzo Méndez, este día compartió a través de Instagram Stories una imagen en la que se aprecia lo que parece ser una habitación de hospital, con la instantánea, agradece las oraciones hacia la cantante.



TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera hace fuertes declaraciones sobre Ángel del Villar

Hasta el momento no han dado a conocer detalles sobre el estado de salud de Chiquis Rivera, quien este domingo tuvo que ser trasladada de emergencia al hospital, donde sigue recibiendo tratamiento.

Luz Records, empresa que se encarga de representar a Chiquis Rivera, emitió un comunicado de prensa para explicar que ‘por cuestiones médicas’, la intérprete de 'Entre botellas' no se presentó en concierto en Morelia, Michoacán, como estaba pautado.

Lorenzo Méndez fue el encargado de dar más detalles sobre lo sucedido en un breve encuentro que tuvo con la prensa.

TE PUEDE INTERESAR: 'La libra' Claudia Galván contra Lorenzo y 'Chiquis' Rivera

“Está en un hospital de emergencia y ahorita la llevaron a otro hospital, parece que está más grave de lo que pensábamos”, informó el exvocalista de la Original Banda El Limón a People en Español.

“No quiero pensar mal pero se acaba de operar hace seis meses de un problema en los ovarios. Entonces no quiero dar mucha información porque es algo muy personal pero parece que va a ser eso”, explicó preocupado Lorenzo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chiquis ?? | Valentina ?? (@chiquisoficial) el

En esta nota
  • Lorenzo Méndez
  • Entretenimiento
  • Chiquis Rivera

Comentarios