No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Horacio Pancheri aumenta rumores de separación con Paulina Goto

Avatar del

Por Redacción/GH

Horacio Pancheri aumenta rumores de separación con Paulina Goto

Horacio Pancheri aumenta rumores de separación con Paulina Goto

Desde hace dos meses se rumora sobre una posible ruptura entre los actores Paulina Goto y Horacio Pancheri, por lo que esta vez fue el argentino quien aumentó la posibilidad de que esto sea verdad, ya que no estuvo junto a su novia en el festejo de su cumpleaños.

Aunque los rumores sobre la supuesta ruptura aumentan cada vez más, la pareja no ha dicho nada al respecto, pero desde mayo ninguno de los dos ha compartido fotografías juntas, como solían hacerlo anteriormente.

Otra cosa que aumentó la sospecha fue el reciente mensaje que posteó Horacio con motivo del cumpleaños de Paulina, pues los seguidores de las redes sociales aseguran que se trata de un texto “frío” y “distante”.

“Feliz cumple @soypaulinagoto Te deseo un hermoso cumple... y que se cumplan todos tus deseos...”, se lee en el post del actor, quien no acudió a la fiesta de Pancheri.

Al respecto los fans de ambos comenzaron a cuestionar sobre su relación.

“Pau y horacio porque no te dedico ni un mensaje terminaron???????”, “felicidades .Horacio y Pao se les acabo el amor de tanto usarlo q pesar”, “se han dejado de seguir”, “Y pancheri” Y pancheri, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios, quienes desean saber qué pasó con la relación.
En esta nota
  • separación
  • Paulina Goto
  • Horacio Pancheri

Comentarios