Tendencias
Cintilla de tendencias

Año Nuevo Seri

Feminicidios en Sonora

Alacranes en Cajeme

Garitas

Habla Silvia Pinal sobre Pedro Infante

Avatar del

Por El Universal

Habla Silvia Pinal sobre Pedro Infante

Habla Silvia Pinal sobre Pedro Infante

La sonrisa y las curvas de Silvia Pinal cautivaron a Pedro Infante; la música, el baile y varias copas de vino fueron testigos del romance que empezó en una borrachera y terminó con un matrimonio en la cinta 'El inocente'.

"Mané", el personaje de Silvia Pinal, queda deslumbrada con la simpatía de "Cruci", un mecánico encarnado por Pedro Infante. La pareja recibe el Año Nuevo bajo los efectos del alcohol, después de haberse dicho una que otra verdad junto al fuego; la cercanía de sus cuerpos provoca que "Cruci" le confiese su amor a "Mané" con una canción.

TE PUEDE INTERESAR: Silvia Pinal revela que estará en 'La casa de las Flores'

"Es mi destino vivir así, triste agonía vivir sin ti. Me siento perdido en este mundo, y mi último fracaso será tu amor", le susurra al oído Infante a Pinal en una escena del filme estrenado en septiembre de 1956.

Silvia Pinal y Pedro Infante protagonizaron la cinta dirigida por Rogelio A. González que se estrenó en el Cine México con un elenco que incluyó a estrellas como Sara García y Oscar Ortiz de Pinedo.

"Escuche usted a Pedro Infante cantando con más emoción que nunca. Pedro Infante como a usted le gusta verlo: alegre, simpático y sobre todo enamorado", se lee en el cartel que anunciaba la película en las páginas de EL UNIVERSAL.

TE PUEDE INTERESAR: Silvia Pinal dice que no hay quinto malo en el matrimonio

El travieso. En su libro biográfico "Esta soy yo", Silvia Pinal recuerda que Pedro Infante era muy bromista y un hombre divino, pero sobre todo, un excelente actor, con quien no sostuvo ningún romance en la realidad.

"Era muy simpático, bromista y comelón... era divino. No fue mi novio, fuimos conocidos y luego amigos; lo traté bastante porque hicimos algunas películas juntos. Era educado, muy lindo y, sobre todo, era un actor sensacional, pero novios nunca, yo estaba interesada en otra persona".

La actriz detalla que cuando Pedro la iba a buscar a su casa, su abuelita, que lo quería mucho, lo invitaba a comer mientras ella andaba de fiesta con Emilio Azcárraga en el restaurante Monte Casino, de la Zona Rosa. "Pedro me buscó varias veces, pero yo no quería salir con él porque no me gustaba ir en moto, y él la adoraba" asegura Pinal.
En esta nota

Comentarios