Espectáculos ExpoGan Sonora

Gerardo Ortiz le canta a las "mujeres de piedra"

Prendió al público sonorense la noche del domingo en el Palenque de la Expogan.

Avatar del

Por Olivia Paredes

Gerardo atiborró el Palenque de la Expogan con fans a quienes consitió con canciones como "Dámaso" y "Mujer de piedra".(EL IMPARCIAL)

Gerardo atiborró el Palenque de la Expogan con fans a quienes consitió con canciones como "Dámaso" y "Mujer de piedra". | EL IMPARCIAL

Entre gritos de euforia de cientos de fanáticas que repetían su nombre, Gerardo Ortiz salió al escenario del palenque de Hermosillo para dar inicio a un concierto lleno de emociones; un repertorio con banda y otro con mariachi es lo que tenía preparado para los sonorenses. 


“Arriba Hermosillo” es la frase que el cantante utilizó para luego dar paso a una dedicatoria a todas las mujeres, quienes desde que entonó la primera melodía y hasta el final de la velada no dejaron aventarle flores, besos y piropos. 


Acompañado de banda, Ortiz interpretó las favoritas de sus fans: “Perdóname”, “Eres una niña”, “Amor confuso”, “Cara a la muerte” y las más coreadas, “El aroma de tu piel” y “¿Por qué terminamos?”. 


Para complacer a sus seguidoras, el cantautor se mantuvo constante en el perímetro del escenario les permitió tomarse fotografías en todo momento; y además de recibir besos y abrazos, incluso eligió a una de ellas para bailar mientras entonaba una cumbia. 


Sin duda, fue el repertorio con mariachi el momento más esperado por los asistentes del palenque de la Expo Ganadera, pues ahí entonaría su canciones más icónicas: “Mujer de piedra”, “Dámaso” y “¿Quién se anima?”. 


CONQUISTA AL PÚBLICO ROMÁNTICO 
Aunque en sus inicios fueron los corridos el género más interpretado por Gerardo Ortiz, el cantante afirmó que incursionar en temas románticos lo llevó a conectarse aún más con sus seguidores y ahora puede asegurar que los ha conquistado. 


Bendito Dios tenemos la aceptación del público; es una oportunidad para poder hacer cosas diferentes, algunos temas con otros compañeros de la música, que nos conocemos, nos topamos y a veces hablamos de grabar y hacer algo. 


Ojalá en este momento tan importante de mi carrera logremos hacer algo, todo el tiempo tratando de compartirle lo más que podemos a nuestro fans y toda la gente que se va agregando a la fanaticada y al equipo”, enfatizó. 


El cantautor de norteño-banda añadio, respecto a su gira con mariachi, que busca presentarle algo diferente a su público para que este pueda disfrutar no solo en pareja, sino también en familia y celebrar hechos importantes.

En esta nota

Comentarios