Espectáculos

Gana batalla legal Claudia Galván a Lorenzo Méndez

Avatar del

Por Redacción/GH

Gana batalla legal Claudia Galván a Lorenzo Méndez

Gana batalla legal Claudia Galván a Lorenzo Méndez

La batalla legal entre Claudia Galván y Lorenzo Méndez ha llegado a su fin.

Este fin de semana la periodista Nelssie Carrillo afirmó a través de su cuenta de Instagram que un juez de Texas otorgó la cifra máxima que la stripper exigió a su ex pareja por concepto de manutención para su hija.

Galván pidió manutención de la hija que tienen en común, además de seguro médico y otros beneficios que el estado de Texas exige para los menores.

TE PUEDE INTERESAR: 'La libra' Claudia Galván contra Lorenzo y 'Chiquis' Rivera

Recordemos que queda otro asunto pendiente, ya que Chiquis Rivera, actual pareja sentimental del ex vocalista de la Original Banda Limón, Lorenzo Méndez, demandó a Galván por difamación y le exigió 600 mil dólares de indemnización. pero la exótica bailarina contrademandó y ahora tendrán que acudir a la Corte en 2019, según declaró el abogado de la demandada.

TE PUEDE INTERESAR: Filman 'Chiquis' Rivera y Lorenzo Méndez video de 'Amándote'

El novio de Chiquis Rivera deberá encargarse de pagar una alta cifra a Claudia, además de que deberá cubrir los meses atrasados mientras se desarrollaba el juicio.

La separación entre Claudia y Lorenzo pasó por dimes y diretes que llegaron a hacerse públicos a través de las redes sociales donde incluso se le vio involucrada a Chiquis Rivera.


En esta nota
  • Entretenimiento
  • Claudia Galván
  • Lorenzo Méndez
  • Chiquis Rivera

Comentarios