No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Festeja Luis Miguel 49 años de una vida llena de polémica

Avatar del

Por Agencia México

Festeja Luis Miguel 49 años de una vida llena de polémica

Festeja Luis Miguel 49 años de una vida llena de polémica

Luis Miguel celebra este viernes su cumpleaños número 49 con la noticia de haber saldado la mayoría de sus deudas económicas, luego de que los empresarios Carlos Slim Domit, Carlos Bremer, Miguel Alemán Magnani, y el boxeador Saúl, Canelo, Álvarez decidieran reunir parte de su capital para hacerle un préstamo y así pudiera evitar la ejecución de diversas demandas en su contra que, a la postre, pudieron llevarlo a la ruina.

Pero la vida de Luis Miguel no solo se ha visto empañada por esta situación, pues prácticamente toda su vida ha tenido que lidiar con diferentes escenarios que lo colocan en el ojo del huracán, como lo son su nacionalidad, la desaparición de su madre Marcela Basteri, la supuesta explotación infantil que vivió a manos de su padre Luis Rey, la tardía admisión de la paternidad de Michelle Salas, producto de su relación con Stephanie Salas, y la lejanía que mantiene con Sergio, su hermano menor.

Considerado uno de los grandes ídolos de Latinoamérica, el intérprete de origen puertorriqueño y nacionalidad mexicana, fue llamado “El gran solitario”, debido a que decidió mantener por muchos años su vida personal alejada de la prensa.

La fama lo ha perseguido desde la década de los ochenta, cuando éxitos como “La Incondicional” y “Culpable o no” lo catapultaron a la cima de los charts musicales y, por ende, a una inimaginable popularidad.

Lamentablemente, la vida de excesos comenzó a cobrarle factura, y a partir del año 2015 mostró problemas arriba del escenario, llevándolo a cancelar su gira meses después, situación que muchos vislumbraron como el ocaso de una exitosa carrera artística.

Fue hasta el año 2017 cuando la vida del “Sol” dio un giro radical, y luego de que la plataforma Netflix anunciara la realización de su serie biográfica, el interés por la vida personal y profesional del artista resurgió entre el público.

Tras el inesperado éxito de la serie protagonizada por Diego Boneta, Camila Sodi y el español Óscar Jaenada, Luis Miguel lanzó el disco: “¡México por siempre!”, con el que inició una exitosa gira de conciertos en 2018 y que continúa hasta este 2019.

Aunque algunas de sus presentaciones siguen envueltas en la polémica con respecto a su voz y su estado físico, pues muchos aseguran que ya no conserva la voz de antes, que en otras ocasiones llega con algunas copas de más e incluso hace algunas semanas protagonizó sobre el escenario un altercado con su ingeniero de sonido, todo esto queda en segundo plano al darse a conocer que es uno de los diez cantantes que más dinero ha recaudado con esta gira.

Dentro de su vida personal, el intérprete se ha vuelto más accesible con sus seguidores, pues en distintas ocasiones se ha dejado tomar fotos con ellos, ha mostrado un poco más de apertura con los paparazzi, pues no se esconde de ellos como años atrás, y además no ha tratado de ocultar su romance con la corista Mollie Gould, a pesar de que es mucho más joven que su hija Michelle.
En esta nota

Comentarios