Espectáculos

Famosos que perdieron a su pareja trágicamente

Avatar del

Por El Universal

Famosos que perdieron a su pareja trágicamente

Famosos que perdieron a su pareja trágicamente

El pasado domingo 30 de septiembre, el empresario Isaías Gómez, pareja sentimental de la actriz Sharis Cid fue asesinado a las afueras de uno de sus hoteles en San Miguel Allende, Guanajuato; sin embargo, esta no ha sido la única vez que la muerte ha sorprendido amargamente a un famoso, pues son varios los que han perdido de manera trágica a su pareja.

1) Sharis Cid e Isaías Gómez. El empresario Isaías Gómez fue asesinado en San Miguel de Allende, Guanajuato. De acuerdo con los primeros reportes de la policía, un hombre interceptó a Gómez en la entrada del hotel en el que se hospedaba.


TE PUEDE INTERESAR: Viudo de Hiromi recuerda a la cantante a un año de su muerte

Isaías y Sharis mantenían una relación desde hace más de cinco años; en agosto pasado la pareja celebró su quinto aniversario. Gómez era papá de un menor de edad, Mathis Gómez, fruto de una relación pasada con Vanessa Pons.

2) Alexandra Ivanisevic y Renato López. El actor y conductor murió a causa de varios impactos de bala el 23 de noviembre del 2016. Los reportes de la policía del Estado de México apuntaban a un posible crimen pasional; junto al cuerpo de López también se encontraba el de su representante Omar Girón. Los restos de los fallecidos fueron hallados a bordo de un vehículo particular en el municipio de Jilotzingo, Estado de México. En diciembre de ese año, las autoridades anunciaron el arresto de dos presuntos autores materiales; sin embargo, no se ha vuelto a saber más del tema hasta ahora.

Antes de ser asesinado Renato se comprometió Alexandra Ivanisevic, una mujer de origen sueco, quien lleva viviendo en nuestro país más de siete años. Alexandra es una apasionada de la moda, tiene un blog en el que comparte día a día con sus lectores sus más grandes pasiones; pero también fue su refugio en Internet cuando Renato murió, pues luego del lamentable deceso del actor, Ivanisevic compartió su duelo a través de este espacio.

TE PUEDE INTERESAR: El conmovedor mensaje que dedicó la actriz Sharis Cid tras el asesinato de su novio

3) Jorge Monje y Lorena Rojas. La actriz Lorena Rojas murió el 16 de febrero del 2015 víctima de cáncer de hígado a la edad de 44 años. La actriz luchó contra el terrible padecimiento desde el 2008. En vida Lorena estuvo casada con Jorge Monje, juntos adoptaron una preciosa bebé en el 2013 a la que nombraron Luciana, mucho tiempo se especuló que la pareja se había casado en secreto, hasta que después se confirmó la noticia.

Casi un año después de la lamentable muerte de Lorena, Jorge Monje fue encontrado sin vida en su departamento en Miami.

Fabiola Angulo, quien era muy amiga de Jorge, declaró en un programa de Telemundo que presentaba problemas de alcoholismo a raíz de la depresión que sufría por la muerte de Rojas, sumiéndose aún más en ésta cuando la hermana de la actriz, Mayra Rojas, se quedó con la custodia de su hija Luciana.

4) Fernando Santana y Hiromi. La cantante Hiromi falleció embarazada de su hija Julieta, a causa de una hemorragia que no pudieron controlar en el parto, el 27 de septiembre del 2017. La ex concursante del programa "La Academia" estuvo casada con Fernando Santana, integrante del grupo "Los Foreños".

Fernando y Hiromi se conocieron cuando ambos asistieron a una marcha del orgullo gay, poco tiempo después cuando él fue a ver la obra teatral "Mentiras", en la que ella participaba; comenzaron a salir y se hicieron novios. Santana le pido matrimonio a la ex cantante en su cumpleaños número 34, meses después llegaron al altar un 4 de enero del 2017.

Un mes después de la gran boda, la pareja compartió la noticia de su embarazo, pues la pequeña Julieta ya venía en camino. La bebé estaba planeada para nacer el 10 de octubre del 2017, no obstante, la cantante tuvo que ser ingresada de emergencia en el hospital y tristemente ninguna logró sobrevivir.
En esta nota
  • Muertes trágicas
  • entretenimiento

Comentarios