No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Experimenta Reik con género urbano

Avatar del

Por El Universal

Experimenta Reik con género urbano

Experimenta Reik con género urbano

Para el trío de Reik, la experimentación musical es muy importante y siempre ha estado presente en su carrera musical.

Así lo comentó el grupo de pop, quienes recientemente incursionaron en el género urbano mediante una colaboración con Maluma en el tema "Amigos con derechos".

TE PUEDE INTERESAR: Reik busca más cómplices para cantar

"Descubrimos el mundo urbano que no era el nuestro, y nos topamos con una cantidad de talento y gente interesante que está haciendo muchas cosas, que no son necesariamente Maluma, J Balvin, Wisin, Ozuna, no son los meros, meros, pero también hay gente más chiquita", indicó Jesús Navarro.

Julio Ramírez, quien participó en la composición, explicó que fue una canción que empezaron ellos en Miami, muy a su estilo pensando en 2018 y en algo pop urbano que pudiera escuchar la gente, y una vez que estuvo lista se la mandaron a Maluma.

TE PUEDE INTERESAR: Habrá dueto con Reik, revela Sebastián Yatra

"Le gustó mucho, él decidió escribir su parte, con todo su estilo, con toda su onda, pero creo que se adaptó mucho a lo nuestro, el tema ya estaba implícito que era ‘Amigos con derechos’, estaba muy claro, pero era tocado desde un tema bastante romántico y ligero, nada explícito", contó.

Reik adelantó que su próximo concierto en el Auditorio Nacional, programado para el 1 de noviembre, será muy completo, tocarán los temas con los que iniciaron pero haciéndolos más interesantes y profundos, aunado a sus actuales éxitos y contarán con invitados especiales (que no quisieron revelar).
En esta nota
  • género urbano
  • Reik
  • Entretenimiento

Comentarios