No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Entrega Semefo cuerpo a familiares de pareja de Sharis Cid

Avatar del

Por El Universal

Entrega Semefo cuerpo a familiares de pareja de Sharis Cid

Entrega Semefo cuerpo a familiares de pareja de Sharis Cid

El empresario Isaías Gómez, novio de la actriz Sharis Cid, fue asesinado a balazos la tarde del domingo pasado en la colonia Centro, durante una visita que realizó a esta ciudad para la inauguración de un hotel.

Un motociclista se acercó al empresario hotelero de 49 años de edad y le disparó en varias ocasiones, ante la mirada de turistas que se encontraban en la zona, y enseguida se dio a la fuga.

Este lunes el Ministerio Público entregó el cuerpo de Isaías Gómez a familiares que acudieron a identificarlo en el Servicio Médico Forense.

TE PUEDE INTERESAR: El conmovedor mensaje que dedicó la actriz Sharis Cid tras el asesinato de su novio

En un comunicado, la Presidencia Municipal condenó enérgicamente el hecho "donde un visitante de nuestra ciudad perdió la vida". Estaremos colaborando con las autoridades para resolver el caso, agregó.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que a las 5:40 de la tarde del domingo recibió un reporte en el que daban a conocer la existencia de una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego en la calle salida a Real Querétaro (cerca del mirador Pedro Vargas), lo que de inmediato comunicó a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

La PGJ señaló que el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) encontró el cuerpo de un hombre sin vida en el interior de un vehículo de motor color negro de la marca Audi.
En esta nota
  • Sharis Cid
  • Entretenimiento

Comentarios