Espectáculos

Encantan famosos con disfraces de Halloween

Avatar del

Por El Universal

Encantan famosos con disfraces de Halloween

Encantan famosos con disfraces de Halloween

Una de las razones para esperar Halloween es sin duda la oportunidad de disfrazarse. Hay quienes se lo toman a la ligera y otros que planean sus trajes todo el año.

Las celebridades no dejaron pasar esta oportunidad y se pusieron creativos para celebrar esta fecha, ya sea con indumentarias a la moda o hubo quienes optaron por lo vintage, pero aprovecharon para pasar un buen rato en familia o con amigos.

Algunas de las fotos de los disfraces más llamativos que los famosos han compartido con sus seguidores en redes sociales.
Paul McCartney celebró el Halloween durante un concierto en Japón. El ex Beatle salió a un escenario en la tierra del sol naciente con una máscara que emulaba a una calavera, lo hizo acompañado de los miembros de su banda quienes también aparecieron enmascarados al tiempo que ondeaban las banderas nipona, británica y de la comunidad LGBT.

Kylie Jenner le puso un toque dulce a este Halloween. La modelo se transformó en la muñeca más famosa del mundo, Barbie, para enamorar a más de uno con la serie de fotos que publicó en su cuenta de Instagram.

Otro británico que sorprendió con su disfraz fue Harry Styles. Contagiado por la fiebre de la Serie Mundial de Béisbol, el ex integrante de One Direction se vistió con el uniforme de los Dodgers de Los Ángeles, pero lo hizo de una forma peculiar, muy al estilo de Elton Jhon, con lentejuelas y brillantes en toda su indumentaria.

La estadounidense Ciara se unió a la moda que ha impuesto "Black Panter". La cantante se convirtió en toda una guerrera de Wakanda para lucir un sexy disfraz inspirado en los trajes que usan las mujeres de esta película.

El que no pierde la oportunidad para presumir a su familia es Cristiano Ronaldo y esta vez lo hizo de una forma "terrorífica". El portugués posó junto a su esposa Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos, todos usando máscaras, que en el caso de sus bebés, más que miedo provocaron ternura.

Ver esta publicación en Instagram

she’s got fits?

Una publicación compartida por Kylie (@kyliejenner) el



Ver esta publicación en Instagram

#HarryStyles #EltonJohn costume was one of the best at #Casamigos Halloween party, always one of my favorites to photograph

Una publicación compartida por Kevin Mazur (@kevinmazur) el



Ver esta publicación en Instagram

Happy Halloween to everyone!!????

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En esta nota
  • Entretenimiento

Comentarios