Espectáculos

En un anime erótico, Kim Kardashian

Avatar del

Por El Universal

En un anime erótico, Kim Kardashian

En un anime erótico, Kim Kardashian

La socialité Kim Kardashian lo volvió a hacer. Se ha quitado una vez más las ropas para posar en los festejos por los 20 años de la revista erótica " Richardson", además de hacer en un homenaje al filme animado japonés de suspenso sicológico " Perfect Blue".

Cabe decir, el trabajo visual corrió a cargo del fotógrafo Steven Klein, quien junto con la curvilínea socialité reúnen el aprecio mutuo por la desnudez y la admiración por el filme catalogado como una de los mejores del anime.

TE PUEDE INTERESAR: Demanda Kim Kardashian a ex guardia por robo en París

Andrew Richardson fundó la revista en 1998 como una publicación dedicada al sexo y la sexualidad. De esta forma, en la entrevista que acompaña a las imágenes, Kim dio unas respuestas bastante inesperadas sobre el sexo.

"En casa soy mucho más conservadora de lo que lo es mi persona pública", comentó Kim al magazine. Y enfatiza que para la celebridad es más cómodo realizar un desnudo frente a muchas personas que hablar de sexo.

TE PUEDE INTERESAR: Influencers reciben cantidades millonarias tras publicar sus imágenes en Instagram

"Mi persona pública es salvaje, sexual. Puedo ir a un set y estar completamente desnuda frente a cincuenta personas, haciendo una sesión de fotos, pero si es uno a uno, en la intimidad de una cama, soy como tímida e insegura", aseguró la mediática celebridad, de 36 años de edad, quien está casada con el rapero Kanye West.

Ver esta publicación en Instagram

Richardson A9 - 20th Anniversary Issue featuring @kimkardashian on the cover shot by @stevenkleinstudio is now available online at Richardsonshop.com #ReadRichardson ??????

Una publicación compartida por ???????s?? (@richardsonworld) el



En esta nota

Comentarios