Tendencias
Cintilla de tendencias

Garita Nogales

COVID-19

Inflación en Sonora

Bloqueo transportistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo


En esta nueva miniserie original de The History Channel, el actor será el encargado de dar vida al gran ilusionista y escapista Harry Houdini.

El reto de Adrien Brody por encarnar a un ilusionista

Avatar del

Por SUN

El reto de Adrien Brody por encarnar a un ilusionista

El reto de Adrien Brody por encarnar a un ilusionista

En esta nueva miniserie original de The History Channel, Adrien Brody será el encargado de dar vida al gran ilusionista y escapista Harry Houdini, papel que afirma "requirió todo un reto y más condición de la que esperaba, pero que definitivamente me permitió entender más profundamente sus miedos y todo por lo que vivía."

Y es que en un principio y antes de volverse en este actor mundialmente conocido, la magia también se apoderó del ganador del Óscar, quien solía practicar trucos de magia para sus familiares y amigos, pero que le ayudaría a admirar a quienes la practicaban.

"De niño me atraía, interesaba y se me hacía misteriosa la idea de crear algo que pudiera o no existir, pero que capturaba la atención de la gente, no sólo por entretenimiento, sino que también los involucraba en mente y corazón. Milagrosamente me quedé atento a eso sin saber que eso me llevaría a desear convertirme en actor. Personalmente busco personajes que me den un mayor entendimiento de la naturaleza humana y de las complejidades de todos nosotros", afirma de forma alegre el histrión.

Pero no solamente esa "magia" le pareció atractiva, ya que afirma, Hollywood es también una máquina de sueños. "Todos tenemos ilusiones acerca de Hollywood y en cierto grado Hollywood es un gran intérprete que crea las ilusiones. Parte de mi amor por la actuación partió, en primer lugar, de la ilusión. Inevitablemente hay decepciones en la vida, especialmente si consigues un gran éxito. No sé si es por una ilusión que te creas o por una expectativa específica pero cualquier cosa que anhelas o esperas, no existe. Se trata de lo que realmente haces", subrayó.

Respecto a este papel en particular, Brody tiene un punto de vista muy claro respecto al ilusionista. "Creo que Houdini era una persona muy ambiciosa. Probablemente fue la primer persona en entender lo que era hacer publicidad viral: daba un anuncio en el periódico, tenía un conocimiento increíble sobre quién era y el poder que tendría hacer un show frente a la gente y el mismo haciéndolo público, lo que al mismo tiempo haría que la gente quisiera ir a verlo y se creara este interés y misterio, también esa fórmula tenía su riesgo, pero lo tenía perfectamente calculado."

"Aún después de casi 100 años le puedes preguntar a casi cualquier persona y sabrá quién era Houdini. Si existiera el día de hoy, tendría muchísimos más seguidores que cualquiera, sería una gran sensación en el internet, muchos lo quisieran imitar, y lo siguen imitando, y alguien que ha tenido tanta relevancia en mi vida y que ha dejado una gran marca como inspiración., se le debe respeto y siempre doy lo mejor de mi para darles una interpretación digna y respetuosa." Enfatizó.

Brody compartirá créditos con Kristen Connolly, Eszter Ónodi y Tom Benedict Knigh, entre otros, y su estreno está programado para los primeros días de septiembre.

Comentarios