No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"El Pistache", ex novio de Mane, podría ser el nuevo líder del Cártel de La Unión Tepito

Avatar del

Por Redacción/GH

"El Pistache", ex novio de Mane, podría ser el nuevo líder del Cártel de La Unión Tepito

"El Pistache", ex novio de Mane, podría ser el nuevo líder del Cártel de La Unión Tepito

Después de que el líder del Cártel de La Unión de Tepito, Roberto Moyado Esparza “El Betito”, fuera detenido por agentes antidrogas de la Policía Federal en la delegación Tlalpan, la célula criminal al parecer ya tiene sucesores: "El Jamón" y "El Pistache".

Según la columna del periodista Héctor de Mauleón, publicada este martes en El Universal, autoridades federales informaron que Moyado Esparza dejó el control del cártel a dos amigos que lo han acompañado desde la infancia.

El Cártel de La Unión Tepito "arrastró a la Ciudad de México a su etapa de mayor violencia en épocas recientes: ejecuciones, descuartizamientos, asesinatos cometidos como nunca se habían visto antes", señaló de Mauleón.

Ahora uno de los posibles líderes de la organización es David García Ramírez "El Pistache", substituto en Polanco, quien quedó en libertad en junio pasado tras haber sido acusado de homicidio.

"El Pistache" es señalado como el responsable de dos homicidios: de Ismael Contreras Garduño, propietario del bar Terraza Roma y de uno de los sujetos que sacaron del bar Blue Monkey Coapa, ambos cometidos en 2016, según informó Grupo Fórmula.

Cabe mencionar que “El Pistache” tuvo una relación con la cantante Manelyk González, mejor conocida como Mane, participante del reality Acapulco Shore.

Ver esta publicación en Instagram

????

Una publicación compartida por Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial) el



En el 2014, Mane confirmó dentro del reality que tenía una relación con “El Pistache”, pero en aquel entonces nadie sabía a que se dedicaba.

Sin embargo, en una entrevista exclusiva para Tv Azteca ella dijo: “Hace cinco años no tengo contacto con él, no sé que sea o no sea, es un tema que yo estoy súper aparte, no lo niego, sí lo conozco y tuve una relación con él pero hasta ahí”, dijo.


En esta nota

Comentarios